Motorola /

[AYUDA] imagenes del menu principal para v3 black

Participa en el tema [AYUDA] imagenes del menu principal para v3 black en el foro Motorola.
hola. el problema que tengo es que estaba borrando las fotos que tenia en el ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] imagenes del menu principal para v3 black
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    cogote05 escribió el 22/07/2008 a las 23:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] imagenes del menu principal para V3re black
    hola. el problema que tengo es que estaba borrando las fotos que tenia en el cel v3re , y cuando me doy cuenta que estaba borrando las imagenes del menu prinsipal, me la queria cortar,ajaja. Y la unica imagen que me quedo es la del bluetooth, quedando el menu vacio solo con la imagen del bluu... y cuando entro por ej a multimedia si me salen las imagenes del menu multimedia..¿COMO puedo hacer para cargarle las imagenes del menu principal de vuelta?? ...cargandole el skin de vuelta lo arregloo.. donde puedo conseguir otros skin , ya descarge el skinman para cargarle otro skin y solucionar el problema. espero su ayuda..saludosssssssss.......
    Editado por cogote05 - 23.07.2008 00:02 hs.

| Más
  • nikijuan escribió el 23/07/2008 a las 00:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: imagenes del menu principal para V3re black

Originalmente publicado por cogote05 Ver mensaje
    hola. el problema que tengo es que estaba borrando las fotos que tenia en el cel v3re , y cuando me doy cuenta que estaba borrando las imagenes del menu prinsipal, me la queria cortar,ajaja. Y la unica imagen que me quedo es la del bluetooth, quedando el menu vacio solo con la imagen del bluu... y cuando entro por ej a multimedia si me salen las imagenes del menu multimedia..¿COMO puedo hacer para cargarle las imagenes del menu principal de vuelta?? ...cargandole el skin de vuelta lo arregloo.. donde puedo conseguir otros skin , ya descarge el skinman para cargarle otro skin y solucionar el problema. espero su ayuda..saludosssssssss.......
    cargale nuevamente el skin original y te funciona perfecto... si no te anda subiendole un nuevo skin proba con cargarle el supuesto back up que tenes q hacer antes de comezar a flashear el celular... y sino lo tenes conseguite una Monster Pack para tu celular ((con boot y sw = al de tu cel))
    date una vuelta por aca http://motov3full.superforo.net/
  • cogote05 escribió el 23/07/2008 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: imagenes del menu principal para v3 black

ok voy a tener que ahcer esoo..gracias por tu ayuda..suerte

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 746 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB