Motorola /

[AYUDA] AYUDA CON MI A1200e

Participa en el tema [AYUDA] AYUDA CON MI A1200e en el foro Motorola.
TENGO EL MOTOROLA A1200e. FIREWIRE: R541L7_G_11.00.1GRBP: R541L7_G_11.00.1GRBPFlex: Mi pregunta es como puedo navegar en internet ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] AYUDA CON MI A1200e

TENGO EL MOTOROLA A1200e.
    FIREWIRE: R541L7_G_11.00.1GRBP:
    R541L7_G_11.00.1GRBPFlex:

Mi pregunta es como puedo navegar en internet (inalambrico)??? eh intentado bajar el opera mini pero no lo ejecuta!!!!

Espero sus prontas respuestas y comprencion...

<<<<<<<<<<<¡GRACIAS!>>>>>>>>>
    Editado por CROMOSOMA XX - 25.07.2008 22:14 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/794413-ayuda-ayuda-con-mi-a1200e.html
    | Más
  • #2 Re: AYUDA CON MI A1200e

Utiliza este opera http://www.operamini.com/download/pc...otorola_a1200/ acordate q t consume credito y tns q tnr bien configurado los puntos de acceso de tu empresa.
    Ahora si lo q qrs es navegar gratis e inalambrico lo podes hacer compartiando la conexion de tu pc mediante bluetooth aqui el tutorial http://www.comunidadmoviles.com/tuto...-t48887.0.html
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AYUDA CON MI A1200e

Como ya te ha dicho zorromillonari0 puedes descargar el Opera Mini 4.1 (versión actual) desde ahí mismo.
    El tema, que también los expreso es el consumo de crédito; depende del país en que te encuentres también.
    Además, puedes conectarlo a tu PC o Notebook y navegar con el A1200e, yo lo hago a menudo, aunque actualmente tengo conexión inalámbrica 3.7g de ANCEL.

Saludos,

PD: Otra cosa, no está permitido poner msn.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: AYUDA CON MI A1200e

Tengo mi telefono A1200e donde puedo encontrar el MPKG para este modelo y poder descargar e instalar aplicaciones, se los agredeceria de manera infinita
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: AYUDA CON MI A1200e

Pues hombre, le cuento que ando en las mismas.... He instalado como tres versiones distintas de MPKG pero ninguna me funciona, a ver si alguien nos ayuda................ !
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: AYUDA CON MI A1200e

Que tal amigos yo tengo el mpkg para a1200e si gustan se los paso funciona al 100%, no se si se puedan enviar adjuntos por aqui o lo mas factible es pasarles el link para la descarga...pero ojo porque para instalar este mpkg van a tener que sustituir la carpeta .system de la transflash por la que trae el mpkg. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: AYUDA CON MI A1200e

q onda oye yo tengo el a1200e y no consigo mpkg... m podrias hacer el favor de pasarmelo cuando puedas t lo agradeceria mucho gracias saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1185 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB