ayuda motorola L7

• 33
      • 26/11/07
    #1 ayuda motorola L7

hola gente miren les comento soy nuevo en estoy y queria saber que es lo que pasa con un L7 de un amigo me lo dia asi, lo conecte sin la bateria al programa p2k easy tool,y siempre me tira el erro, phone not conect y ahi salta un cartel de windows xp que me dice que el windows no pudo reconocer al dispositivo que intente nuevamente, me pueden decir que tengo que hacer en estos casos ?
    la veradad que me gustaria mucho que me digan que debo hacer que pasa o como lo coloco en modo flash para que me lo tome, poque en todos lados lei que hay q conectar si la bateria puesta

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 2773 Visitas

• 59
      • 09/12/07
    03/08/2008
    #2 Re: ayuda motorola L7

creo que lo que necesitas es descargar e instalar los drivers correspondientes (pasate por la seccion de descargas), sino el telefono no sera reconocido, para encenderlo en modo flash apretas *+#+pwr y lo de la bateria me suena raro, sino de donde va a sacar la energia para el flash...

• 33
      • 26/11/07
    03/08/2008
    #3 Re: ayuda motorola L7

"y lo de la bateria me suena raro" SI A MI TMB ME PARECIO RARO PERO VOY A VER QUE HAGO, ES QUE NO SE LO QUE HICIERON CON LA BATERIA PERO MAÑANA COMPRO OTRA Y TE CUENTO COMO ME FUE

• 66
      • 03/12/07
    03/08/2008
    #4 Re: ayuda motorola L7

Mira lo que vos decis de conectarlo sin la bateria, si tenes razon se hace, por ejemplo yo para liberar mi v360 sin TP me pedia conectarlo en un momento determinado, (despues de haber "matado" el celular para que la computadora lo tome como si tubiera echo un TP) que se conecte sin la bateria y despues deconectarlo y conectarlo con la bateria, te comento que no me sirvio, lo que hice estubo bien, pero no me sirvio para liberarlo y por suerte lo pude salvar.

El modo flash se hace con * # y power (luego).