ayuda motorola L7

• 33
      • 26/11/07
    #1 ayuda motorola L7

hola gente miren les comento soy nuevo en estoy y queria saber que es lo que pasa con un L7 de un amigo me lo dia asi, lo conecte sin la bateria al programa p2k easy tool,y siempre me tira el erro, phone not conect y ahi salta un cartel de windows xp que me dice que el windows no pudo reconocer al dispositivo que intente nuevamente, me pueden decir que tengo que hacer en estos casos ?
    la veradad que me gustaria mucho que me digan que debo hacer que pasa o como lo coloco en modo flash para que me lo tome, poque en todos lados lei que hay q conectar si la bateria puesta

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 2773 Visitas

• 59
      • 09/12/07
    03/08/2008
    #2 Re: ayuda motorola L7

creo que lo que necesitas es descargar e instalar los drivers correspondientes (pasate por la seccion de descargas), sino el telefono no sera reconocido, para encenderlo en modo flash apretas *+#+pwr y lo de la bateria me suena raro, sino de donde va a sacar la energia para el flash...

• 33
      • 26/11/07
    03/08/2008
    #3 Re: ayuda motorola L7

"y lo de la bateria me suena raro" SI A MI TMB ME PARECIO RARO PERO VOY A VER QUE HAGO, ES QUE NO SE LO QUE HICIERON CON LA BATERIA PERO MAÑANA COMPRO OTRA Y TE CUENTO COMO ME FUE

• 66
      • 03/12/07
    03/08/2008
    #4 Re: ayuda motorola L7

Mira lo que vos decis de conectarlo sin la bateria, si tenes razon se hace, por ejemplo yo para liberar mi v360 sin TP me pedia conectarlo en un momento determinado, (despues de haber "matado" el celular para que la computadora lo tome como si tubiera echo un TP) que se conecte sin la bateria y despues deconectarlo y conectarlo con la bateria, te comento que no me sirvio, lo que hice estubo bien, pero no me sirvio para liberarlo y por suerte lo pude salvar.

El modo flash se hace con * # y power (luego).
    Y para conectar un telefono "muerto" como en mi caso lo tube que hacer apretando las 3 teclas esas y luego ponerle la bateria, osea todo junto, se puede hacer solo o con la ayuda de alguien.

Saludos y suerte, comenta para que lo querias poner en modo flash.

• 33
      • 26/11/07
    03/08/2008
    #5 Re: ayuda motorola L7
    Cita Escrito por jonidip Ver mensaje
    Y para conectar un telefono "muerto" como en mi caso lo tube que hacer apretando las 3 teclas esas y luego ponerle la bateria, osea todo junto, se puede hacer solo o con la ayuda de alguien.

OSEA QUE TENGO QUE MANTENER LAS TRES TECLAS Y LE COLOCO LA BATERIA, Y UNA VEZ QUE ARRANCA (EN EL CASO DE QUE ARRANQUE) LO CONECTO A LA PC Y LE CARGO COMPLETO EKL SOFTWARE DE NUEVO PARA REVIVIRLO?, ES QUE ME LO DIERON SIN BATERIA Y EL DUEÑO ANTERIOR ME DIJO QUE UN DIA PARA EL OTRO DEJO DE ANDAR, YO QUIERO CREER QUE MI AMIGO HABRA QUERIDO HACER ALGO POR SOFT Y LO FLASHEO MAL O ALGO ASI Y LO QUE QUIERO ES REVIVIRLO ME ENTENDES Y QUIERO SABER DE DONDE PUEDO SACAR LOS SEMM ORIGINALES Y LOS FLASH Y TODO LO NECESARIO PARA REVIVIRLO POR COMPLETO
    a ahpfel le gusta esto.
      • 59
      • 09/12/07
    03/08/2008
    #6 Re: ayuda motorola L7
    Cita Escrito por akira_kaneda Ver mensaje
    OSEA QUE TENGO QUE MANTENER LAS TRES TECLAS Y LE COLOCO LA BATERIA, Y UNA VEZ QUE ARRANCA (EN EL CASO DE QUE ARRANQUE) LO CONECTO A LA PC Y LE CARGO COMPLETO EKL SOFTWARE DE NUEVO PARA REVIVIRLO?, ES QUE ME LO DIERON SIN BATERIA Y EL DUEÑO ANTERIOR ME DIJO QUE UN DIA PARA EL OTRO DEJO DE ANDAR, YO QUIERO CREER QUE MI AMIGO HABRA QUERIDO HACER ALGO POR SOFT Y LO FLASHEO MAL O ALGO ASI Y LO QUE QUIERO ES REVIVIRLO ME ENTENDES Y QUIERO SABER DE DONDE PUEDO SACAR LOS SEMM ORIGINALES Y LOS FLASH Y TODO LO NECESARIO PARA REVIVIRLO POR COMPLETO
    Si exacto, sin la bateria apretas las teclas, colocas la bateria y te agarraria en modo flash, por lo menos a mi me funciona, cuando se me ocurrio hacer eso la primera vez y funciono me quite un gran peso de encima. Es probable que muriera por mal flash o liberación (en el caso de que viniera bloqueado), todo lo que necesitas lo puedes sacar de la sección de descargas y de modmymoto.com.
    Las seems vienen con el flash, cuando lo enciendas en modo flash te dira el boot y el sw postealos para buscarte un flash que te sirva. Trata de conseguir una bateria completamente cargada, pq con el cel muerto no la vas a poder cargar. cualquier cosa solo pregunta.

Cita Escrito por jonidip Ver mensaje
    Mira lo que vos decis de conectarlo sin la bateria, si tenes razon se hace, por ejemplo yo para liberar mi v360 sin TP me pedia conectarlo en un momento determinado, (despues de haber "matado" el celular para que la computadora lo tome como si tubiera echo un TP) que se conecte sin la bateria y despues deconectarlo y conectarlo con la bateria, te comento que no me sirvio, lo que hice estubo bien, pero no me sirvio para liberarlo y por suerte lo pude salvar.

Con lo de quitar la bateria es cierto lo que dices, pero eso es solo en algunas partes del procediemiento y para flashearlo siempre ocupas una bateria con bastante carga.
      • 66
      • 03/12/07
    05/08/2008
    #7 Re: ayuda motorola L7

espera espera espera, primero que todo, averigua que

tiene el telefono, porque asi nomas no podes adivinar que lo quisieron flashear, fijate bien que tiene, porque por ahi no anda el telefono porque esta mojado, o cosas asi, averigua que le hicieron, que paso, etc, y ahi si prova con flashearlo, y si es sin la bat, con los 3 apretados y mantenidos cuando le pones la bat.
    Saludos

• 33
      • 26/11/07
    07/08/2008
    #8 Re: ayuda motorola L7

hola gente, les cuento que lo probe al L7 con la bateria del K1 q es la misma y no prendio, prove todas la con las teclas * + # + power y no paso naranja asi que parce que esta muerto, a mi amigo que me dio le voy a intimar a que me cuente bien la historia del celular, porque hay cosas q no me cierran, pero de lo que si estoy seguro es que al celular no lo abrieron porque los tornillos no tienen marcas y la carcasa tampoco, lo que no probe fue conectarlo al cargador a ver si pasa algo.
    Osea para lo que estoy queriendo hacer me sirve porque era desarmarlo y ver si se lo pude "revivir" y de ser posible quedarme con un celular bueno, (tengo un 1100); igual estoy incursionando en estos temas mañana me estan por dar un v555 y un v3 y quedaron en darme un v360 ahi les cuento como me va ok, nos vemos y muchas gracias por las repuestas
    PD me baje una imagen de un cd que enseña reparacion de celulares, voy a mirar que tiene y comento...

• 33
      • 26/11/07
    14/08/2008
    #9 Re: ayuda motorola L7

hola Gente como les va les cuento mi experiencia, la cosa con el v3 es que lo desarme, limpie y volvi a armar, lo libere con el programa sin hacer test point anda todo arranca bien reproduce la musica, saca fotos, todo ok pero surgio un drama que no se si lo tenia antes, es que ahora no carga la bateria y no agarra señal, asique mañana me vopy a tomar la tarde libre lo voy toquetear un poco mas a ver que sucede por ahi es un falso contacto creo yo.. jeje si alguien sabe de algo similiar avisen asi comparo informaciones todo lo que sea con buena onda es bien venido

• 1
      • 20/07/10
    20/07/2010
    #10 Re: ayuda motorola L7
    Cita Escrito por akira_kaneda Ver mensaje
    ecxelente, a mi me acaba de resultar, mi celular se descargó y no quería cargar, lo conecté sin bateria y reacciono, luego conecté la bateria y empeso a cargar. muchas gracias por la idea
IR ARRIBA