Motorola /

[AYUDA] No puedo armar ringtones en mp3 con el Motorola Phone Tools

Participa en el tema [AYUDA] No puedo armar ringtones en mp3 con el Motorola Phone Tools en el foro Motorola.
Tengo instalada la ultima version del Motorola Phone Tools, tengo Windows Vista (cuando tenia Windows ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] No puedo armar ringtones en mp3 con el Motorola Phone Tools
    Tengo instalada la ultima version del Motorola Phone Tools, tengo Windows Vista (cuando tenia Windows XP esto no pasaba).
    No puedo armar ringtones en formato mp3, despues de armarlos con el Motorola phone tools cuando los guardo en mp3 se guardan SIN AUDIO, pero si los guardo en formato wav se guardan correctamente.
    Y si los quiero transferir directamente al cel tambien los transfiere sin audio (solo pasa con el formato MP3)
    A que se debe que suceda eso? cual seria la solucion?
    Gracias
    Editado por Fairuza - 10.08.2008 22:37 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/810692-ayuda-no-armar-ringtones-mp3-motorola.html
    | Más
  • #2 Re: No puedo armar ringtones en mp3 con el Motorola Phone Tools

hola, mira no se si lo probaste pero podrias grabarlo directamente en el celular usando la tranferancia directa del archivo editado, y si lo queres tener al ringtones en la compu con ese mismo programa pasalo del cel a la compu, espero te sirva
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No puedo armar ringtones en mp3 con el Motorola Phone Tools

y en vez de hacerlo con el motophonetools trata de hacerlos con el moviemaker de win es muy facil cortar los temas para convertirlos en ringtones..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 166 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB