Motorola /

[AYUDA] Rokr Z6 Imposible De Revivir!!!

Participa en el tema [AYUDA] Rokr Z6 Imposible De Revivir!!! en el foro Motorola.
Hola gente estoy aqui por que tengo un problema extremadamente grave. tengo un Motorola Rokr ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Rokr Z6 Imposible De Revivir!!!
    Hola gente estoy aqui por que tengo un problema extremadamente grave. tengo un Motorola Rokr Z6 (hermoso celular) y cuando lo enciendo me aparece la pantalla negra con letras blancas que dice asi:

Bootloader
    A3.CC
    Err:A4,6933,1F

MEM_MAP Blank
    Service Req'd
    Battery OK
    Ok to program
    Connect USB
    Data Cable

¿Alguien sabe como revivirlo? yo ya habia hecho una copia de seguridad del celu con el Flash$Backup 3.0.7. La cargue pero me sigue diciendo lo mismo. Les agradeceria me lo ayuden. Nos vemos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Rokr Z6 Imposible De Revivir!!!

Mira por lo que conosco de la hoja de datos de la linea de celulares motorola que son motomagx, con ese error quiere decir que la memoria de programa esta vacia, es como decir que es una computadora con el disco rigido vacio.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Rokr Z6 Imposible De Revivir!!!

Gracias por contestar. A mira vos. q raro memoria en blanco. y eso que tengo el backup que le habia hecho al celu de los cg's. entonces es probable que el backup que hice no sirva. Ahora si que sone no se que hacer. ¿sera que tengo que hacerle testpoint al celu para poder hacer que funcione? desde ya gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Rokr Z6 Imposible De Revivir!!!

Yo creo que lo mejor seria que lo flashees con un fullflash nuevo, tipo el 44r
    Aca te paso el link: http://www.mediafire.com/download.php?ajemnjuzitm .44r
    y aca el RSD Lite 4.2 para Flashearlo por si no lo tenes: http://www.megaupload.com/es/?d=SR8BSUT7
    los drivers para Flashear: http://www.mediafire.com/?cbzk0vhnl9h
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Rokr Z6 Imposible De Revivir!!!

Exacto!
    Probá flasharlo con una full flash y dsp contanos como te fue! Entiendo que no deberias tener ningun tipo de problema y te tendria que funcionar de 10!

Contanos!
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Rokr Z6 Imposible De Revivir!!!

Hola amigos. les cuento baje la flash del link que me dieron. la descargue, flashee el celu y nada sigue en lo mismo. lo que si ahora la pantalla me dice: "code corrupt" ¿se les ocurre que mas puedo hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Rokr Z6 Imposible De Revivir!!!

Hola amigo eso de code corrupt es facil de sacar, solo tendrias ke pasarle el boot A3.CC y nada mas con la rsdlite y listo. ahora se me kedo mi z6 asi como el tuyo... gracias a los amigos mas arriba x dejar los links de los flashes, se les agradece muchisimo.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Rokr Z6 Imposible De Revivir!!!

mi telefono no responde y ya le puse el a3 cc y no

ayudaaaaa lo suplico
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Rokr Z6 Imposible De Revivir!!!

A MI ME PASA QUE SE ME MURIO MI CELU Y ME DICE
    Bootloader a3.c9

battery low cannot program

y por mas que le cargue la bateria sigue diciendo lo mismo!!!!! si tienen alguna solucion por favor proporcionenmela!!!!!!!
    PD: se me murio porque cuando lo flashee tenia la bateria baja!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2021 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB