Motorola /

[INFO] para todos q tengan motorola! miraen esto!

Participa en el tema [INFO] para todos q tengan motorola! miraen esto! en el foro Motorola.
bueenoo para algunos por las dudas si no saben la otra contraseña q tiene los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] para todos q tengan motorola! miraen esto!
    bueenoo para algunos por las dudas si no saben la otra contraseña q tiene los celulares motorolaa! se las digo yoo!!
    escuchen!
    viste q cunado ponen solo cuatro digistos dela contraseñaa! bueno se pueden poner mas! solo tenes q apretar el boton d menu! i se hac euna linea mas larga q entran seis digistos!
    buenoo!! la contraseñaa q va ahi en la de seis digitos es 000000 eso viene de fabrica! pro se puede cambiar! i la comun viene de cuatro digistos q es 1234!
    espero q les sirve! bueno el q leee estoo q se lo haga ala noviaaa/o pro hagaselo en secretoo i veran todos sus mensajes o llamadas q hizoo!
    esperoo q tenga exitos mi post! saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/829125-info-todos-q-tengan-motorola-miraen.html
    | Más
  • #2 Re: para todos q tengan motorola! miraen esto!

jaajaaj muy bueno ehh , ahora ay estoy avisada , no va a poder conmigo graciass
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 173 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB