Motorola /

Ayudenme Con Mi Motorola K1m

Participa en el tema Ayudenme Con Mi Motorola K1m en el foro Motorola.
Hola: Les cuento que me regalaron un motorola K1m que me viene de maravilla, porque ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ayudenme Con Mi Motorola K1m
    Hola:

Les cuento que me regalaron un motorola K1m que me viene de maravilla, porque en estos momentos no tengo dinero para comprar uno, aunque no lo crean. Pero el problema es que al encenderlo pide un codigo de desbloqueo. La persona que me lo regalo se lo encontro hace tiempo y decidio regalarmelo para que yo tratara de desbloquearlo. Necesito me ayuden a resolver un software, o un programa de desbloqueo o algo similar para yo desbloquearlo sin necesidad de acudir a ningun lugar que me cobren. Este celular no es GSM (no tiene SIM) pienso que debe ser un TDMA.

Gracias en espera de su colaboración

CAMILAY
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/835214-ayudenme-con-mi-motorola-k1m.html
    | Más
  • #2 Re: Ayudenme Con Mi Motorola K1m

No, el K1, en todas sus versiones es GSM, si no tiene chip, es porque se lo han sacado, pero tenes que ponerle uno!!!

Te pide el codigo de desbloqueo o el Sim Lock??? Porque el codigo de desbloqueo es puesto por el usuario anterior del telefono, y el Sim Lock es el de la compañia telefonica que en principio vendio el celular y ello te lo tendrian que proporcionar teniendo los datos de la persona que lo perdio...pero me parec3e qu es dificil!!!

Hace asi, bajate de mi disco, si no lo tenes(en mi firma esta) el Programa P2K Advance Editor, enchufa el cel y abri el programa...una vez abierto, apreta donde dice "Connect in P2k mode" para que te reconozca el cel...despues vas a donde dice "Phone Services" y dentro buscas "Passwords" y ahi te figuran las contraseñas que tiene el celular!!!

Si es un codigo puesto por el usuario, cuando lo pongas, se te va a desbloquear, si es el sim Lock, no!!!

Conta como te fue!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayudenme Con Mi Motorola K1m

mi amigo hice eso que me dijistes y el pk2 ni se entera de nada, no hace nada por conectarse con el telefono, dime a donde te puedo enviar foto de la pantalla que me aparece cuando lo prendo, que en esencia dice asi

Enter Unlock Code
    ____

asi aparece, y detras de ese cartel se ve la pantalla de presentacion, se ve la sñal, el simbolo de mensaje, y sin embargo no tiene tarjeta. He leido otros articulos que dicen que este modelo es un cdma

Ayudame compadre me hace falta desbloquearlo

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayudenme Con Mi Motorola K1m

Originalmente publicado por whitebaldman
    No, el K1, en todas sus versiones es GSM, si no tiene chip, es porque se lo han sacado, pero tenes que ponerle uno!!!
    El K1m es CDMA (http://www.motorola.com/consumer/v/i...ow=productHome).

Dame unas horas que te busco algo, de paso hacete una búsqueda en el foro Desbloqueos que, si mal no recuerdo, se había posteado información sobre desbloqueo de teléfonos CDMA.

Por otra parte ¿de dónde sos? Porque, en Argentina, veo medio difícil que te ande o activen un equipo CDMA.

Saludos.
    Editado por Lukillas - 07.09.2008 14:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayudenme Con Mi Motorola K1m

Yo vivo en los estados unidos, y este telefono si funciona aqui. Pero yo necesito desbloquearlo me urge de veras, estoy muy agradecido en tu interes por ayudarme. Ojala en algun momento pueda tirarte un "cabo" en algo

Saludos

Camilay
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayudenme Con Mi Motorola K1m

Genial, entonces leéte este tema en donde se estaba hablando del desbloqueo de teléfonos CDMA, cualquier cosa, hacéte una búsqueda dentro de ese tema a ver si te sale algo.

Ofrezco Ayuda para Desbloqueos/Configuracion de Celulares CDMA
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayudenme Con Mi Motorola K1m

Perdon...gracias Lukillas por aclarar, yo pensaba que eran todos iguales los k1!!!

Con ese manual te tiene que ir bien!!!

Conta como te fue!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayudenme Con Mi Motorola K1m

Hasta este momento no he logrado nada para mi desbloqueo, continuo esperando con la esperanza de que aparezca algun software que me ayude a hacerlo. Por cierto debo decirls para que lo sepan que mi PC reconoce el celular perfectamente.

Gracias una vez mas, sigo esperando a lo mejor tengo suerte, tambien busco en otros sitios pero no he encontrado nada
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayudenme Con Mi Motorola K1m

Y...eso esta dificil, pero podes esperar...yo a mi cel no le quiero hacer test point, por ejemplo, entonces me banco hasta que salga algo para poder hacerle lo que quiero!!!

Si veo algo, te lo paso!!!

Conta como te fue!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayudenme Con Mi Motorola K1m

Originalmente publicado por whitebaldman Ver mensaje

Te pide el codigo de desbloqueo o el Sim Lock??? Porque el codigo de desbloqueo es puesto por el usuario anterior del telefono, y el Sim Lock es el de la compañia telefonica que en principio vendio el celular y ello te lo tendrian que proporcionar teniendo los datos de la persona que lo perdio...pero me parec3e qu es dificil!!!

Hace asi, bajate de mi disco, si no lo tenes(en mi firma esta) el Programa P2K Advance Editor, enchufa el cel y abri el programa...una vez abierto, apreta donde dice "Connect in P2k mode" para que te reconozca el cel...despues vas a donde dice "Phone Services" y dentro buscas "Passwords" y ahi te figuran las contraseñas que tiene el celular!!!

Si es un codigo puesto por el usuario, cuando lo pongas, se te va a desbloquear, si es el sim Lock, no!!!

Conta como te fue!!!

Saludos
    Jajajaja amigo esta uds equivocado si hay un k1m cdma para desbloquearlo hay dos formas una flasheando y luego reparando el esn eso se haria con el pst y buscando una flash de tu operadora en google luego el esn o serial electronico se cambia hay que repararlo y eso lo veo dificil, aca no se puede postear nada de cambio ni reparación de esn.

Otra forma es con el p2k seem es lo que he leido que el codigo esta en la seem 2786 0001 bytes E : 6 digit Master Security Lock Parece octetos 2786 0001 E: 6 dígitos de Seguridad Master Lock

Seem 0055 0001 bytes E : 6 digit Service Programming Code Parece octetos 0055 0001 E: 6 dígitos Servicio de Programación eso no lo he comprobado tampoco lo de la reparacion del esn

y por ultimo he tamb leido que se puede dejando apretado # o algo asi y te píde otro codigo que suele ser 6 ceros

pasate por el foro que abir: http://www.laneros.com/showthread.php?t=124290
    Editado por Thedemon007 - 06.12.2008 16:38 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1379 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB