Motorola /

[AYUDA] Moto z6

Participa en el tema [AYUDA] Moto z6 en el foro Motorola.
Bueno,,, wenas,,, soy nuevo aca,, y tengo un peque problema..... tengo hace unos dias mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Moto z6
    Bueno,,, wenas,,,

soy nuevo aca,,

y tengo un peque problema..... tengo hace unos dias mi Moto z6,,, buenisimo,, pero... tengo un problema cuando lo conecto a la pc,,, me muestras los discos extraibles pero no me deja abrirlos ... me dice que no ahi unidad o algo por el estilo,,, y con el MPT tampoco puedo!!... si alguien me puede decir que carajo tengo que hacer..se lo agradeceria =D

Gracias ___
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/837844-ayuda-moto-z6.html
    | Más
  • #2 Re: Moto z6

pero ya intentaste de todo?? digo sacaste la memoria?? la pusiste de nuevo?? apagaste el cel y lo prendiste conectado a la compu?? bueno no c proba eso... es algo vasico lo que te estoy deciendo a mi me paso he hice eso y no tuve mas problemas....
    si no proba cuando te muestra los discos extraibles hacele boton derecho y explorar... casi siempre te abre asi...
    y si no lo q te queda es formatear la memoria y el cel.. tmb puede ser un virus... revisalo.... ns vemos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Moto z6

sisis hace lo q te ijeron mas arriba justo estube leyendo en internet un pibe q le paso lo mismo e hizo eso,y le andubo lo mas bien!
    saludoss!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Moto z6

Che se ve que este problema es re comun... aca nadie sabe, buscaste en internet? sino anda a algun servicio tecnico de Motorola...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Moto z6

Jaja,,, gracias,, hice lo que me dijiste y me andubooo chee,, =D!!!

y parece que si,, es re comun,, por lo que estoy viendo en este foro,, la mayoria de las personas tambien tienen este problema =D

bueno

Gracias =)

Nos vemoss!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Moto z6

buenas... primero chicos le quiero decir que el rockr z6 no anda con el MPT, lo que te puedo decir es que le saques la tarjeta y lo enchufes sin la tarjeta para pribar si el problema es de la tarjeta, despues si te lo lee desenchufalo y proba ahora si te lo lee con la tarjeta...

suerte y nos vemos

EDIT:

llegue tarde.... jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Moto z6

yo tengo un rokr e2 hace mas de un año y tengo hasta ahora el mismo problema. intente de todo para hacerlo funcionar pero es casi imposble!!!!!
    si ustedes pueden saber la causa por la que les sucede a estos telefonos le agradeceria un montonazo!!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Moto z6

enchufalo a los puertos traseros y vas a ver que anda hacelo varias veces hasta que te dege entrar
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Moto z6

Originalmente publicado por pablito245 Ver mensaje
    yo tengo un rokr e2 hace mas de un año y tengo hasta ahora el mismo problema. intente de todo para hacerlo funcionar pero es casi imposble!!!!!
    si ustedes pueden saber la causa por la que les sucede a estos telefonos le agradeceria un montonazo!!
    saludos

probaste con lo de arriba???

suerte y nos vemos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 150 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB