Motorola /

[TUTORIAL] flasheado motorola z6

Participa en el tema [TUTORIAL] flasheado motorola z6 en el foro Motorola.
Hola...gracias por el aporte...pero tengo una duda...para flashear el z6 con el linuxmod..es nesesario el ...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[TUTORIAL] flasheado motorola z6
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 >

•  
    jafo0583 escribió hace 1 año

#1 [TUTORIAL] flasheado motorola z6
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: flasheado motorola z6

Hola...gracias por el aporte...pero tengo una duda...para flashear el z6 con el linuxmod..es nesesario el rsd lite 4.2? O puedo usar el 4.1?...ps eso es todo...aver si me podrias sacar de la duda ....gracias por todo

salu2
    Editado por juanlokol - 11.12.2008 01:35 hs.
  • #12 Re: flasheado motorola z6

no
  • #13 Re: flasheado motorola z6

bueno...ps gracias...no kiero importunar pero ..no se como usar todas las utilidades de linux mod final en la carpeta Tweaks...o en su defecto komo agregar aplicaciones extras a las ya incluidas en este flash...como por ejemplo los mpkgs aun no se si ea compatibles con el z6a o komo istarlos...
    komo le ago para Tweaks y los mpkgs?

de antemano gracias...salu3
  • #14 Re: flasheado motorola z6

para que te funcionen los mpkg tienes q tener la linuxmod final lurgo lo flasheas a la sp1_rc1 y finalmente a la sp1_rc2 cuando tengas estas ases un borrado de datos e instalas un juego en la sd y luego un mpkg para el z6 y listo

PD: a mi varias no me funcionan
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: flasheado motorola z6

Por favor una ayuda.... cuando pongo a hacer la copia de seguridad en el MOBILE PHONE TOOLS 5 me dice:

"El telefono movil no esta preparado

"Comprueve que el telefono movil este conectado y encendido
    Pulse "Reintentar para efectuar un nuevo intento de
    conecxion, o "Cancelar" para parar."

El telefonito de la barra de inicio esta en verde como que esta todo en orden, bien conectado, no se que pasa. Busque pero no dice nada al respecto en la Web.
    Ya intale los drivers del telefono y todo ok.

Mi telefono es nuevo y todavia no almacene conectactos, solo tendria que salvar la configuracion MMS de Movistar.
    El back up deberia hacerlo de todas formas no? o sea hace la copia de seguridad de fabrica de mi telefono?.

Gracias.
    Saludos.
  • #16 Re: flasheado motorola z6

tienes que tener el telefono en modo boot osea, apagas el telefono y ases esto:
    # + *(arterisco) + boton de apagado
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: flasheado motorola z6

No, para hacer la copia de seguridad no hay que hacer eso, el problema era que yo tenia puesto en el telefono una Sim NO REGISTRADA, se la saque y le puse la que uso diariamente y ahi si lo leyo.

Salu2
  • #18 Re: flasheado motorola z6

No tengo sonido,y segui todos los pasas q dijiste,pero no tengo sonido
  • #19 Re: flasheado motorola z6

hola...pasaba por aki...a desearles un feliz 2009...y ya por fin ya flashe mi cel con linux mod rc1_sp2....aun no entiendo varias cosas...pero...donde consigo mpkgs para el z6...enske encuentro muy pokos..y no sirven...ademas mi telefono se alento demasiado cuando lo flashee...y la memoria de mi telefono no tiene nada....completamente disponible para prosesos de sistema aun asi esta hola...pasaba por aki...a desearles un feliz 2009...y ya por fin ya flashe mi cel con linux mod rc1_sp2....aun no entiendo varias cosas...pero...donde consigo mpkgs para el z6...enske encuentro muy pokos..y no sirven...ademas mi telefono se alento demasiado cuando lo flashee...y la memoria de mi telefono no tiene nada....completamente disponible para prosesos de sistema aun asi esta muy leto mi cel...y no tienes sonido? xq? eso no deve pasar...algo isiste mal...reflashealo y talvez se aregre...feliz 2009 a todos!!!

pd: nesesito mpkgs!!!!

salu2
  • #20 Re: flasheado motorola z6

tengo una consulta flashee mi cel pero en las carpetas que baje estaban los archivos que no eran primero meti el LINUXMOD_SP1_RC1.sbf y luego la carpetas (FBreader, .mplayer, bin y script
    y el archivo (util.tar.gz) y por ultimo el LINUXMOD.SBF y listo pero no puedo meterle temas y quedo un reguero de carpetas que abren pero tienen archivos que no reconoce el cel , de resto todo el cel esta bien quedo con dos temas uno que se llama leopard y otro ubunto ultimate

estoy siguiendo los pasos para meterle los temas pero no me deja

intente volverlo a flashear haciendo los pasos bien pero conecto el cel me sale conectado en el RSD LITE 4.2 le doy abrir el archivo pero se que da en proceso y no sale el porcentaje no nada y lo dejo hay bastante tienpo y nop sale nada

me pueden ayudar por favor que debo hacert no se si quedo bien flasheado o si por lo que hice no puedo meter los temas

grasias espero su respuesta
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 27523 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB