Motorola /

mi w5 se tilda

Participa en el tema mi w5 se tilda en el foro Motorola.
hola gente. tengo un problema con mi motorola w5.el otro dia a mi tia le ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 mi w5 se tilda
    hola gente. tengo un problema con mi motorola w5.el otro dia a mi tia le llego un mail con curiosidades sobre celulares y una era q todo cel trae una carga extra de bateria en caso de q te quedes sin bateria y para activarla necesitabas ingresar el codigo *#3370#. yo como curioso igual q la mayoria q quiere mejorar el cel ingrese el codigo y pulse la tecla de llamado. lo q me dijo es q esperara y luego aparece una ventana q dice ´no disponible´ entonces digo,bueno no debe ser compatible con mi cel pero desde entonces cuando estoy escuchando musica en el reproductor me corta el tema diciendo q el tema no esta disponible o q cierre toda aplicacion java.pero una vez q ese cartel desaparece presiono play y la cancion vuelve a funcionar normalmente.eso es cuando la tapa esta abierta. pero cuando la tapa esta cerrada estoy escuchando lo mas bien y si quiero abrir la tapa el cel se queda en negro un rato (5 seg) y se pone blanca la pantalla como si se reiniciara (pero no se reinicia) y de ahi vuelve a la normalidad. ahora q hice.yo entre en las configuraciones y lo reinicie para q vuelva al estado cuando uno lo compra.y no pasa nada. lo apage le saque la bateria el chip y la tarjeta de memoria por las dudas sea algun mal contacto pero todo fue en vano. si alguien puede ayudarme con esto le agradeceria un monton.
    desde ya gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mi w5 se tilda

a mi tambien me anda mal el w5
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mi w5 se tilda

Gente el w5 tiene un problema de fabrica.. ayer me lo entregaron del servicio tecnico.. tiene un problema en el flex.. y es por eso q se les traba.. o se les pone la pantalla en blanco.. y lo del llamado capaz q justo fue una casualidad.. pero de algo no me queda duda.. este cel es una poronga atomica.. 3 semanas lo tuve en el servicio.. es una literal cagada... si se lo pueden sacar d ensima haganlo.. porq a todo el mundo le anda mal...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mi w5 se tilda

Mi motorola W5 se "tilda" también. Según lo que leí acá y en otros lados es debido a la flex. Pero tengo una duda.. si se tilda aún con la tapa cerrada, sin que lo abra, ¿también es el flex?. Porque eso me sucede, dejo el celular cerrado y cada X cantidad de tiempo veo que se pone gris la pantalla exterior del celular y blanca la pantalla de adentro. Además de eso, noté que se me traba un poco con los sms, es decir, hay veces que cuando quiero entrar a los mensajes enviados y recibidos se me traba, pero muy pocas veces.
    Hice un reinicio general y sigue pasando. Lo tengo hace 5 meses, muy poco
    Nunca lo "flashie", solo hace un mes cambié la imagen exterior y las imágenes de prendido y apagado, pero me anduvo bien hasta ayer que empezó con el problemita ese.
    La verdad que hay veces que me dan ganas de tirarlo a la m.. y conseguirme un nokia 1100 y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mi w5 se tilda

Si flaco es el flex, a mi me paso lo mismo . Y ahora funciona 10 puntos. Te recomiendo actualizar el fireware
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mi w5 se tilda

si, se tilda a veces. cuando apago el cel para cargar la bateria y lo prendo y tengo 3 mensajes para leer ufff.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mi w5 se tilda

Originalmente publicado por fierro4jk Ver mensaje
    Si flaco es el flex, a mi me paso lo mismo . Y ahora funciona 10 puntos. Te recomiendo actualizar el fireware

ah menos malq vos sabes de lo que hablas!!!!!!!

el software o firmware me imagino q dijiste, y no tiene nada q ver con el flex, o cablecito q conecta el celu con la pantalla

a una parte del firm se le llama flex pero no tiene nada q ver con ese problema

ademas por actualizar sin saber despues se mueren telefonos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mi w5 se tilda

Al final mi problema era el chip, si si, nada de Flex, Firmware, o lo que sea, simplemente el chip de movistar que se me había "bloqueado" (en realidad roto). Lo cambié y ahora 0km.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mi w5 se tilda

pasa muy habitualmente con los chips movistar, con cti me paso una ves pero era mugrecita del chip primero y desp era q se gasto de viejo (o por lo menos eso me mintieron)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mi w5 se tilda

yo lo que quiero saber como hago para actualizar el fireware del cel .
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1997 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB