#1 mi w5 se tilda
hola gente. tengo un problema con mi motorola w5.el otro dia a mi tia le llego un mail con curiosidades sobre celulares y una era q todo cel trae una carga extra de bateria en caso de q te quedes sin bateria y para activarla necesitabas ingresar el codigo *#3370#. yo como curioso igual q la mayoria q quiere mejorar el cel ingrese el codigo y pulse la tecla de llamado. lo q me dijo es q esperara y luego aparece una ventana q dice ´no disponible´ entonces digo,bueno no debe ser compatible con mi cel pero desde entonces cuando estoy escuchando musica en el reproductor me corta el tema diciendo q el tema no esta disponible o q cierre toda aplicacion java.pero una vez q ese cartel desaparece presiono play y la cancion vuelve a funcionar normalmente.eso es cuando la tapa esta abierta. pero cuando la tapa esta cerrada estoy escuchando lo mas bien y si quiero abrir la tapa el cel se queda en negro un rato (5 seg) y se pone blanca la pantalla como si se reiniciara (pero no se reinicia) y de ahi vuelve a la normalidad. ahora q hice.yo entre en las configuraciones y lo reinicie para q vuelva al estado cuando uno lo compra.y no pasa nada. lo apage le saque la bateria el chip y la tarjeta de memoria por las dudas sea algun mal contacto pero todo fue en vano. si alguien puede ayudarme con esto le agradeceria un monton.
desde ya gracias.
desde ya gracias.
0