W5: ¿si o no?
-
Quiero cambiar de celular, y me tenté con el motorola w5, pero el otro dia me dijeron q es malo y no se q hacer. Que dicen? Es bueno o malo? Sino, q otro q sea parecido me recomiendan?
Otra cosa: el w5 tiene para hacer carpetas? (xq las categorias no me gustan)
-
emmm tiene categorias... no tiene carpetas... pero es facil armar la categoria... seleccionas de la lista, guardas y listo!!
la verdad q con este cel... es cuestion de suerte... a algunos le salio malisimo... a otros les salio bueno...
al igual q el 6131... tiene camadas buenas y otras malas...
yo no tengo quejas... por ahi se me cuelga el reproductor pero porque se actualiza la memoria... y tiene un par de cuestiones pero q son faciles de solucionar...
el sonido es muyyyy bueno... la camara saca muyy lindas fotos y las filmaciones son re nitidas y en un tamaño bastante grande en la pc....
tenes sino el z6... q tiene flash y un par de giladas.... es re lindo cel y tiene algunas cosas copadas...el nuevo nokia 5310 por lo q estuve viendo no es muy bueno...
fijate! espero q te sirva la info...
saludos... -
Mira.. eso de q salieron camadas buenas.. y malas.. es pura mentira yo tengo uno y a todos los q conozco tienen el mismo problema q yo... es una terrible cagada.. sin ir mas lejos fijate en este foro la cantidad de flacos q postean porq tienen problemas con este cel.. en fin yo q vos no me lo compro ni en p2.. tiene un problema en el flex.. q si lo usas mucho .. caga muy rapido a mi me duro 3 meses nomas.. y por mas q te lo cubre la gtia.. es un garron..
-
Pero a mi me anda bien... y todos los problemas q tuve fueron a causa de los famosos flasheos...sino el cel me andaba de 10... y en si me sigue andando de 10... los problemas q tengo ahora, como consulte en el otro thread se me originaron desde el flasheo...
yo tuve suerte... cuando se me rompa (si se me rompe)... te viso
conozco gente cercana a mi q lo tiene y le anda re bien... todo depende el cuidado q uno tenga...
y lo q digo de las camadas es... por ejemplo del 6131... todos los cel q se fabricaron el año pasado, salieron muy buenos telefonos... y conozcog ente q nunca tuvo problemas....
la camada de este año... por lo menos en mi ciudad... tuvo problemas... mi hermana se lo compro este año y le cambiaron el celular entero... 3 veces porque siquiera tenia arreglo... y estaba NUEVO.
y aun asi... las fotos salen con rayas y los videos estan pixelados... a diferencia del W5 q tiene muyyy buena resolucion...
yo... lo recomiendo... por mi experiencia y de la gente q conozco.
saludos -
Yo tambien tengo el W5 y lo recomiendo ampliamente, pues tiene, entre otras cosas, muy buen sonido (ya editado), toma las imagenes muy bien y sumandole los efectos q incluye la camara puedes tomar fotos muy claras, graba muy nitido.
Y muchas cosas q le puedes editar, y muchisimas mas cosas q le puedes adaptar
De hecho me ofrecieron cambiarmelo por un Z6, probe un dia entero ese movil y para nada me gusto
Espero q t decidas por este movil, pues es muy bueno -
yo no se ustedes si es cuestion de suerte o que, pero un celular como el w5 a mi me resulto una verdadera bosta, se le arqueo laplaca logica anda a saber como, porque el tecnicome lo supo decir, asi que la garantia se lavo las manos, y todo esto, sin maltratarlo!!!!!!empezo poniendose la pantalla en blanco y las tontasque me atendieron en el servicio tecnico me dijeron " ah es una pavada", si ja! gran pávada, no lo reconocio la garantia !!!! asi que MOTOROLA se lavo las manos!!!
-
Ah bueno... yo me lo compre el sabado 01/10/08 y escuchando todo esto me quiero pegar un tiro en las bolas y tirarselas a los perros para q se las coman!!!!!...tenia un SE w200, pero me canse.
Yo a mi cel no lo flasheo o ese tipo de cosas porque la verdad me parece que no vale la pena, solo le bajo música, fotos y alguna q otra aplicacion que todavia el w5 ni le puse xq no conozco todavia las cosas que le puedo poner
Cualquier cosa les comento..
PD: mi equipo dice que es triangulado... es liberado eso no?
salu2