Motorola /

Como pongo juegos en el w5

Participa en el tema Como pongo juegos en el w5 en el foro Motorola.
Keria saber como hago para subir juegos a mi motorola w5, me dejarian los programas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como pongo juegos en el w5
    Keria saber como hago para subir juegos a mi motorola w5, me dejarian los programas y una breve explicacion?

Gracias por la ayuda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/864492-como-pongo-juegos-en-el-w5.html
    | Más
  • #2 Re: Como pongo juegos en el w5

es facil solo descargalos de vago.es registrate deben de ser la resolucion 176x220
    y para meterlo lo conectas a la habres tu memoria y salen 3 carpetas metes los juegos o lo mismo el archivo .jar afuera de todas las carpetas luego lo desconectas y te vas a juegos agarras y pones instala nueva aplicacion y seleccionas los juegos y listo la otra descarga el motomidman y los instalas enla memoria interna y listo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como pongo juegos en el w5

Originalmente publicado por vikali182 Ver mensaje
    es facil solo descargalos de vago.es registrate deben de ser la resolucion 176x220
    y para meterlo lo conectas a la habres tu memoria y salen 3 carpetas metes los juegos o lo mismo el archivo .jar afuera de todas las carpetas luego lo desconectas y te vas a juegos agarras y pones instala nueva aplicacion y seleccionas los juegos y listo la otra descarga el motomidman y los instalas enla memoria interna y listo

Yo me compre el motorola w5 hace poco. se pueden instalar los juegos y aplicaciones sin tener este programa???? xq lo que me pasa es que me dice que el motomidman no soporta mi cel.....

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como pongo juegos en el w5

Originalmente publicado por eze021104 Ver mensaje
    Yo me compre el motorola w5 hace poco. se pueden instalar los juegos y aplicaciones sin tener este programa???? xq lo que me pasa es que me dice que el motomidman no soporta mi cel.....

gracias
    yo lo probe y anda de diez... bajate el ultimo
    http://www.4shared.com/file/69870493...otoRazr2_.html

ese es un caño!

si no de ultima tiras el archivo .jar dentro de la tarjeta de memoria en la carpeta "kjava", vas a juegos pones instalar nueva aplicacion y el cel te va a abrir esa carpeta elegis el juego, le decis que si a todo y listo el jueguito... lo que te recomiendo es que borres el .jar despues de instalarlo por que es ocupar espacio al pedin en la tarjeta

suerte y nos vemos
    Editado por orcius - 12.11.2008 01:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como pongo juegos en el w5

Muchas gracias lo tendre que probar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como pongo juegos en el w5

Mas facil es entrar a motorokrw5.tk, te registras, ahi vas a tener todos los juegos probados en el motorola rokr w5.
    Simple:
    1) Entras
    2) Te registras
    3) Bajas los juegos ya probados
    4) Lo subis a la targeta de memoria del celular
    5) Menu>Juegos y aps>Instalar nuevo

todo para tu w5 esta en: motorokrw5.tk! ayudanos a ayudar y a crecer!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como pongo juegos en el w5

como estamos con los chivos....jajaja

esa es otra opcion de como subir los juegos al W5, por la tarjeta...

suerte y nos vemos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 965 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB