Motorola /

Problema con Motorola Rokr W5

Participa en el tema Problema con Motorola Rokr W5 en el foro Motorola.
hola, queria saber que debo hacer para que el reproductor del celular ande, a los ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Problema con Motorola Rokr W5
    hola, queria saber que debo hacer para que el reproductor del celular ande, a los Sonidos los reproduce normalmente pero al reproductor ó biblioteca de musica aparece como que a la cancion la esta reproduciendo, pasan los segundos mientras "se reproduce la cancion" pero no se escucha nada.
    le hice full backup del monsterpack original de Personal pero al poco tiempo me vuelve a hacer lo mismo :S
    queria saber qué tengo que hacerle para que todo funcione normalmente

espero sus respuestas pronto
    muchas gracias

Bye Byeee
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/865303-problema-con-motorola-rokr-w5.html
    | Más
  • #2 Re: Problema con Motorola Rokr W5

Lo que te sucede es porque el reproductor es java, por lo tanto cualquier otra aplicacion que abras tiene el dominio del sonido en general sobre las demas aplicaciones java. Asi ocurre siempre.
    Por lo tanto tenes que abrir denuevo cualquier otra aplicaion o juego con sonido, en el momento que pida la confirmacion de activar sonido, le das a si o a ok o a cualquier cosa q te indique q se activa el sonido.
    Luego tienes q subirle todo con las teclas laterales del volumen para confirmar que el sonido esta activado.
    Finalmente sales del juego y/o aplicacion con la tecla roja>fin.
    Listo, reproductor andando al 100%

Saludos!

DE: www.motorokrw5.tk> Ayudanos a ayudar y a crecer!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con Motorola Rokr W5

sos un capo
    muchisimas gracias MDG
    me anda al 100% ahora )))))
    muchas pero muchas gracias
    pense que me habia mandado alguna
    cagadita pero era eso solo nomas
    jeje
    me tengo que ir para el colegio! jaja
    suerte che
    saludos y gracias nuevamente

Bye Byeeee!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con Motorola Rokr W5

Muy bien, ahora por favor, señor lukillas, cierre el tema, ya esta solucionado.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con Motorola Rokr W5

Holas keria q m ayuden con un problemita q tngo mi motorokr w5 ta con una prblema, y esto paso de una dia pa otro, cuando lo prendi salia un aviso q decia Retirando rick y las configuraciones pueden cambiar, de ahi al cerrar la tapa sale ingresando, luego al volver a abrirla es como si se hubiese colgado sale la pantalla totalmente blanca y al rato recien se arregla, no entiendo xq kisas sea el equipo, pero eso si no tiene ni un golpe, caida, rasguño etc, espero m puedan ayudar con ste problemita gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con Motorola Rokr W5

hola a todos a mi me pasa lo mismo de un dia para el otro empezo con ese problema a parte en los juegos java me dice que no se puede iniciar porque el cel esta conectado a una pc...y cuando enchufo el auricular al celular me sale cargando y no me reconoce...no se que apsa es raro si alguien sabe del problema agradeceria una solucion...muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/865303-problema-con-motorola-rokr-w5.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2021 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB