Motorola /

Driver para motorola em28

Participa en el tema Driver para motorola em28 en el foro Motorola.
Buenas, a mi me pasa lo mismo :S ... y me baje el driver.. y ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    aron escribió hace 11 meses

#1 Driver para motorola em28
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: Driver para motorola em28

Buenas, a mi me pasa lo mismo :S ... y me baje el driver.. y nada :S no se qhacer ... no encuentro el correcto se vé ..tengo el motorola EM28 tambien
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Driver para motorola em28

Señores, yo tambien tuve el mismo problema, ni siquiera cargaba la bateria del celular pero aqui http://www.leegar.com.ar/BLOG/descar...l-instalacion/ descargan Drivers para motorola de 32 bits para windows XP, lo instalan y listo. Ahora si quieren ingresar al equipo como memoria usb mantengan el celular abierto.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Driver para motorola em28

Muchachos la verdada el driver que descargue no ha solucionado el problema así que no consideren el link enviado anteriormente
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Driver para motorola em28

emmm prendan el celular y conectenl oa la compu y ahi mismo les dice si quiere usarl ocomo usb ...veran q si funciona
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Driver para motorola em28

hola a todos

yo tambien tenia el mismo problema pero a que no saben k

es muy secillo k la compu reconozca el usb

solo tienen k meter la entrada de usb y dejar el cel abierto y conectar la entrada de usb al cel no lo cierren y sale en la pantalla k si lo reconoce y le ponen si y listo

haganlo si funciona uju uju
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Driver para motorola em28

Hola que tal! Estoy bastante interesado en el equipo no es malo, y lo tomo en cuenta principalmente porque es motorola y este permite bloquear de todo. Mi pregunta es se pueden bloquear la bandeja de entrada de los sms o al menos el acceso al menu de sms???????????
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Driver para motorola em28

sii, con el driver que puso renato, ya se ve como modem el aparato, pero aun el p2ktools no lo reconoce. Hay que cambiarle la MP a este aparato si o si, ya que trae problemas de configuracion como:
    Poca capacidad de registros de llamada
    No se puede acceder a la configuracion de los sms para cambiar el unicode para que no salgan sms de re pocos caracteres en 2 paginas
    No se pueden instalar algunas aplicaciones java
    NO PUEDO CONFIGURAR LA Pta tapa para que no se conteste cuando la abro
    ademas, son feos los motivos

si alguien descubrio como cambiar algo de esto, por favor avise....
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Driver para motorola em28

hola DlaKBzota te comento que para configurar la tapa para que no conteste al abrirla tenes que ir a Programacion Config. de Llamada Entrante y en la opcion Opc para contestr: le das Act. multi-tecla y listo ya puedes abrir sin que conteste automaticamente
    eso si si alguien sabe como hacer pra que me tome la tareta como almecenamiento cuando la conecto a la pc porquer al hacerlo la reconoce pero me marca 0 byte y se me cuelga el cel gracias desde ya a ya ya me he bajado unos cuantos drivers y me sigue sucediendo lo mismo gracias
    Editado por alex0586 - 04.07.2009 02:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Driver para motorola em28

No funciona pk, mobile, midinager. Solo lo reconoce como almacenamiento. Imposible con ningun driver.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Driver para motorola em28

hola queria hacerte una pregunta porque tengo q cambiar mi equipo y estoy entre este y el samsung M2310 y la verdad no se cual me combiene porque no conozco ninguno de los dos, me gusta escuchar musica en primer lugar, me gustaria que me contesten gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/875584-driver-para-motorola-em28.html

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 40455 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB