Motorola /

Driver para motorola em28

Participa en el tema Driver para motorola em28 en el foro Motorola.
La pantalla se puso en blanco. Lo llevé a reparar en multipoint rosario. Sigue igual.........3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    aron escribió hace 11 meses

#1 Driver para motorola em28
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Driver para motorola em28

La pantalla se puso en blanco. Lo llevé a reparar en multipoint rosario. Sigue igual......
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Driver para motorola em28

Gente,

Me compre este celu y queria preguntarles como joraca hago para escuchar musica???, también como hago para ver lo que contiene la tarjeta de memoria??

Gracias de antemano.
    Saludos

G e d.

P.d.: La radio no se escuchan muy bien en mi telefono, parece como si tuviera problemas de sintonia. Les pasa lo mismo??
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Driver para motorola em28

Hola GED. Para escuchar música. Presionas la tecla multimedia ( viene por defecto, es la tecla del costado debajo de las dos teclas de volumen ) y en la selección elegis reproducir musica. Ya en la opción elegis almacenamiento secundario. Lo mismo podés hacer con los videos.
    Para cargar temas y videos , como también aplicaciones java. Tenés que conectar el celu a la pc con el cable usb que viene con el mismo. Automaticamente la pc lo reconoce como almacenamiento secundario. Dentro del dispositivo tenés los directorios music, video , etc.
    Si querés escuchar radio, solo funciona conectando el auricular ya que lo utiliza como antena. Espero que te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Driver para motorola em28

Originalmente publicado por gab2919 Ver mensaje
    Hola GED. Para escuchar música. Presionas la tecla multimedia ( viene por defecto, es la tecla del costado debajo de las dos teclas de volumen ) y en la selección elegis reproducir musica. Ya en la opción elegis almacenamiento secundario. Lo mismo podés hacer con los videos.
    Para cargar temas y videos , como también aplicaciones java. Tenés que conectar el celu a la pc con el cable usb que viene con el mismo. Automaticamente la pc lo reconoce como almacenamiento secundario. Dentro del dispositivo tenés los directorios music, video , etc.
    Si querés escuchar radio, solo funciona conectando el auricular ya que lo utiliza como antena. Espero que te sirva.
    Muchas Gracias por tu respuesta.

Lo voy a poner en practica y cualquier cosa te aviso.

Saludos.

G e d
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Driver para motorola em28

Hola chic@s, despues de 3 meses de ver celus, decidi comprar este. y la verdad prefiero mi siemes cf 76, no tiene radio ni mp3, pero las funciones de sms, y agenda me parecen mejor. PEro tal vez es porq un no se como usar el motorola.
    En la agenda si quiero, a una persona agregarle otro telefono, o un mail, me agrega ese contacto 3 veces, uno para el celu, otro para telefono particular y otro para el mail. y no tengo la opcion de ponerle el cumple, la dire de la ksa. es asi? lo estoy cargando mal? alguien sabe como solucionarlo?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Driver para motorola em28

Solo se pueden configurar los ringtones para las llamadas asi: solo deben guardar los contactos en la agenda en el telefono NO en la SIM, sino no aparece la opcion "Sonido" y ahi si podes elegir el tono que quieras.
    Yo lo tengo hace 1 mes y algo y para mi, lo malo es: la radio, se escucha con un poco de interferencias por zonas. Tampoco no supe como configurar el tono para los SMS. Y tambien el teclado da la impresion que es fragil, no tiene a mi gusto buena terminacion (tengo el black).
    Despues cumple perfectamente, con su camara de 1.3 mpx, bluetooh y musica (solo se puede ampliar a 2 Gb la SIM).
    Saludos!.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/875584-driver-para-motorola-em28.html

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 40446 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB