Motorola /

Driver para motorola em28

Participa en el tema Driver para motorola em28 en el foro Motorola.
hola, necesito el driver para el em28, desde la pagina de motorola no lo puedo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Driver para motorola em28
    hola, necesito el driver para el em28, desde la pagina de motorola no lo puedo conseguir, si alguien sabe como desde ya, muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Driver para motorola em28

para que quieres el driver??, hasta donde se no necesita
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Driver para motorola em28

hola, gracias por contestar, te cuento, mas allá de que se conecta como disco extraible, el driver es necesario, te cuento que lo encontre en la pagina de motorola, es el mismo driver para cualquier telefono, cosa que me confundio en un primer momento y se instala directamente (es un ejecutable), no al conectar el celu
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Driver para motorola em28

T_T podrias poner el link, estoy sufriendo xq no encuentro el driver para mi motorola em28 T_T
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Driver para motorola em28

me acabo de comprar el EM28
    ese driver no es el mismo que utiliza el W5?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Driver para motorola em28

Hola como andan? Me gustaria saber un poco mas de este telefono ya que ustedes lo tienen, que onda, que criticas tienen, estoy viendo si me compro uno, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Driver para motorola em28

Criticas?
    por ahora la unica que tengo es q nose cmo dmonios hacer para que me aparezca la tarjeta de memoria como dispositivo de almacenamiento masivo

le hice caso al manual pedorro q trae....me baje los drivers d la pagina y ahora me reconoce el cel como MODEM!!

alguien tiene una solucion??
    ya nose que hacer jejej
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Driver para motorola em28

buenas!
    testeando el celu estos dìas,
    descubri q no necesitas ningun driver
    tenes q enchufar el USB y abrir la tapa del telefono
    y ahi pones que SI a dispositivo de almacenamiento masivo

y te reconoce la tarjeta de memoria que tengas en el telefono y una memoria interna

Espero que te ayude!

Saludos!
    Yop
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Driver para motorola em28

hola, el driver lo necesite, despues son los pasos que describe el post anterior. al driver lo bajas de la pagina de motorola, en el manual figura donde, en este momento no recuerdo el link.
    el celu esta bueno, pero yo me quedo con el w5, mas alla de que parece que una camada de estos no vino en las mejores condiciones, lo que no me gusto del em28 es que los tonos de mensaje no se pueden personalizar a cada contacto, o no supe como hacerlo y que en general da la sensacion de no ser muy resistente, pero en general es un telefono comprable, mas que nada por diseño, porque sus prestaciones son las mismas que las de cualquier otro celu
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Driver para motorola em28

Bajate los drivers de aca, a mi me sirvieron http://direct.motorola.com/hellomoto...ng_drivers.asp
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/875584-driver-para-motorola-em28.html

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 40141 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB