Motorola /

Problemas Motorokr w5

Participa en el tema Problemas Motorokr w5 en el foro Motorola.
Parece que se bloqueo el teclado de mi celular, solamente puedo apagarlo y prenderlo (solo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas Motorokr w5
    Parece que se bloqueo el teclado de mi celular, solamente puedo apagarlo y prenderlo (solo el boton de encender y apagar funciona el resto no), no anda nada mas en el teclado, y obviamente no es el bloqueo que haces con el ok + asterisco, sino que no anda esepto la tecla de apagar y prender.

(problemas anterior con el celular, el flex, y un ingreso de humedad del ambiente, no por dejarlo en el baño, menos de un año de uso)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/876043-problemas-motorokr-w5.html
    | Más
  • #2 Re: Problemas Motorokr w5

si fuera el flex en este caso no funcionaria ninguna tecla, flasheaste el celular? a veces se ve eso de que dejan de funcionar el teclado, se arregla reemplazando una seem.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas Motorokr w5

no, nunca flashe el celular, y es sumamente raro porque solo esa tecla funciona... igual mente lo lelvo ya mismo al servicio tecnico, y comentare cual es la faya... gracias de tosa formas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas Motorokr w5

FLEX FLEX FLEX FLE FLEX!

No lo maltrastaste con e lminimo golpe es cablesito de mier... se sale hai nomas

llevalo a la garantia aver q t dicen
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas Motorokr w5

a mi me paso lo mismo no es el flex seguro despues de tenerlo casi una hra con el secador de pelo arranco nunca se me mojo pero es evidente q por alguna razon tenia humedad!!!

sl2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas Motorokr w5

Me podrias comentar mas sobre ese tema. porqe yo lo flashee pero hace mucho. un mes y medio. y hoy dejo de andar el teclado de la nada. te paso a contar. yo lo tenia en la mano porqe me qede dormido con el cel mandando mensajes. y bueno . yo tenia el despertador y cada ves qe sonaba yo lo apgaba con latecladel costado para qe sonara a los 5 min. luego me harto l oabri y desactive el despertador. y qedo en mi mano. me desperte a la s3 horas y ya no andaba nada del teclado. solo el de encendido y apagado pero para prenderlo cuando le saco la bateria. sino no puedo apagarlo :| ayuda
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1590 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB