Motorola /

Ayuda con V3 que solo prende teclado despues de flashear

Participa en el tema Ayuda con V3 que solo prende teclado despues de flashear en el foro Motorola.
Hola a todos espero que me ayuden con mi problema, tengo un v3 r374 boot ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con V3 que solo prende teclado despues de flashear
    Hola a todos espero que me ayuden con mi problema, tengo un v3 r374 boot 08.26 lo queria liberar, entonces lo primero que le hice fue cambiarle el boot a 07.do con el rsd lite y salio todo ok, pero cuando le quise subir una monter pack con las bandas desbloqueadas (Liberada) con el F&B 3.0 el proceso termino bien pero solo prende el teclado y no lo puedo encender un modo boot para cargarle de nuevo el buckup q tengo, queria preguntarles si hay algun modo de revivirlo (Cual es el mejor?) tengo el buckup hasta del pds y boot, bueno espero alguna solucion ya que estpy sin telefonos ja, saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/878112-ayuda-v3-que-prende-teclado-despues.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda con V3 que solo prende teclado despues de flashear

lo mismo le paso a mi motorola c650:
    resulta que el otro día descargue un flash para motorola v180, el software era:
    R364_G_0B.D1.1AR_B
    cuando finalizo el FLASH intente encender el teléfono. y solo se encendían las luces azules, la pantalla y la luz amarilla del joystick no reaccionaba
    tentonces oprimi * + # + encendido y fue a modo flash: y mostraba lo siguiente:
    Boot Loader 07.D2
    SW version:
    R364_G_0B.D1.1AR_B

OK to Program
    USB Transfer Mode

prove con todos los flashes de motorola que tenia para c380, c650, v180 y v220 los cual use anteriormente para flashear el celu. pero al terminar de flashearlo sigue igual, vuelvo al modo flash despues del flasheo y sigue la misma informacion:

Boot Loader 07.D2
    SW version:
    R364_G_0B.D1.1AR_B

OK to Program
    USB Transfer Mode

prove de todo y no logro revivir mi celular!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con V3 que solo prende teclado despues de flashear

Originalmente publicado por wistix Ver mensaje
    Hola a todos espero que me ayuden con mi problema, tengo un v3 r374 boot 08.26 lo queria liberar, entonces lo primero que le hice fue cambiarle el boot a 07.do con el rsd lite y salio todo ok, pero cuando le quise subir una monter pack con las bandas desbloqueadas (Liberada) con el F&B 3.0 el proceso termino bien pero solo prende el teclado y no lo puedo encender un modo boot para cargarle de nuevo el buckup q tengo, queria preguntarles si hay algun modo de revivirlo (Cual es el mejor?) tengo el buckup hasta del pds y boot, bueno espero alguna solucion ya que estpy sin telefonos ja, saludos
    Bueno amigo, trata de forzar el arranque, como? *+ power si no arranca, sin la bateria dale a *+#+ power y con todos apretados le pones la bateria (que te ayude alguien si no podes solo)

Originalmente publicado por rubio1889
    -lo mismo le paso a mi motorola c650:
    Lo tuyo es sintoma de PDS, tenes que hacer TP
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1316 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB