Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Motorola

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Software para liberar por imei motorola ! Ayuda
Hola muchachos a todos del foro , quiero saber que programa se usa para liberar todos los modelos de motorola por IMEI , el metodo es asi tu das tu numero de imei , y ahi quiero saber q software se usa para calcular este codigo de desbloqueo , una ves q tengas el codigo insertas un chip de cualquier otra empresa y escribes el codigo y bumm ! ahi queda liberado , sin necesidad de flashear ni usar metodos q puedan perjudicar al aparato .Cual es mi pregunta
¿ Alguien conoce este softaware que sirve para liberar todos los motorolas ?
Si es posible si alguioen lo sabe como usarlo , de paso pongan un tuto , si pueden .
SAludos y Gracias.
Chimpancé
Re: Software para liberar por imei motorola ! Ayuda
La base de datos de SPC ( cod de desbloqueo) es unica y nacional donde se consulta por IMEI el cod de cada equipo. No se calcula y no creo que la consigas ya que es una pag WEB con una clave de acceso qeu te la da MOTOROLA directamente

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/884845-software-para-liberar-imei-motorola-ayuda.html
Publicado por Para Type Fecha
Libera por Imei Motorola - Tutto Gratis This thread Refback 17.07.2009 11:36 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Software Profesional Bfd, Alguien Conoce? Need Ayuda metalero2007 Músicos 8 01.07.2008 11:54 hs.
Motorola Ayuda V300 V400 V500 V525 V600 - Parte 2 shirley-arg Motorola 66 31.12.2007 16:32 hs.
lugares donde liberar por imei, locales a la calle bullmarket Desbloqueos 2 23.03.2007 16:16 hs.
Motorola Ayuda V300 V400 V500 V525 V600 nexuz Motorola 518 18.08.2006 00:15 hs.
Como liberar un Moto c450 ? ayuda! Augusto25eb General Teléfonos Móviles 0 25.01.2005 02:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• temas/skins para z6
• temas para z6
• Motorola EM28
• Motorola u6
• motorola EM35 U2
• organico216
• vikali182
• mieresw
• anthonycairus
• Suncito

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}