Motorola /

Software para liberar por imei motorola ! Ayuda

Participa en el tema Software para liberar por imei motorola ! Ayuda en el foro Motorola.
Hola muchachos a todos del foro , quiero saber que programa se usa para liberar ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Software para liberar por imei motorola ! Ayuda
    Hola muchachos a todos del foro , quiero saber que programa se usa para liberar todos los modelos de motorola por IMEI , el metodo es asi tu das tu numero de imei , y ahi quiero saber q software se usa para calcular este codigo de desbloqueo , una ves q tengas el codigo insertas un chip de cualquier otra empresa y escribes el codigo y bumm ! ahi queda liberado , sin necesidad de flashear ni usar metodos q puedan perjudicar al aparato .Cual es mi pregunta
    ¿ Alguien conoce este softaware que sirve para liberar todos los motorolas ?
    Si es posible si alguioen lo sabe como usarlo , de paso pongan un tuto , si pueden .
    SAludos y Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Software para liberar por imei motorola ! Ayuda

La base de datos de SPC ( cod de desbloqueo) es unica y nacional donde se consulta por IMEI el cod de cada equipo. No se calcula y no creo que la consigas ya que es una pag WEB con una clave de acceso qeu te la da MOTOROLA directamente
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/884845-software-para-liberar-imei-motorola-ayuda.html

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 8212 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB