Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Motorola

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Monito
(Motorola V3) Cambiar Boot loader 0A.30 a 07.D0
Qisiera saber si se le podia cambiar el boot loader a mi motorola v3 , por qe qiero flashearlo, osea subirle un monster pack como el Russo eternal o alguna parecido, pero no encontre ninguno compatible con mi boot. no por ningun problema sino por el solo hecho de aumentar la memoria, mejorar la camara y esas cosas.

sw version:
r4515_g_08.bd.

si de algo sirve.

Muchas gracias desde ya .
v3r al maximo xD
Re: (Motorola V3) Cambiar Boot loader 0A.30 a 07.D0
no viejo, si le ingresas el boot 07.do lo matas a tu cel, tenes mucha suerte de tener el bootloader 0a.30 y tenes sw: r4515 asi que tranquilamente ponele la "monsterpack Nerone Version 2.0" le vas a sacar el maximo provecho a tu celular con esa mp..
Monito
aaaaaaaaaaa groso, pero eso dice para v3r es lo mismo? me va a andar seguro? no qiero hacer cagadas
v3r al maximo xD
porsupuesto, tu celular es un Motorola v3r yo tengo el mismo sw y bootloader que vos, aparte soy moderador de varios foros de celulares, confia en lo que te digo subile la monsterpack nerone version 2.0
Monito
cuando hago el backup me tira "Critical error 84" qe hago? se me reinicia y no puedo hacer el backup :/
v3r al maximo xD
mmm,, pero tu cel en este momento esta bien o quedo en modo flash (con la pantalla negra diciendo ese error)??
si es que esta bien, primero descargate el flash&backup 3.0.7, luego selecciona bien el perfil MOTOROLA V3R
y ahi procedes a hacer el backup.
Monito
si ya tamo capo, ya lo flashie eso qe me salia era x q no havia puesto bien el perfil, gracias a vos me gane 20 mangos lala :P muchas gracias che
v3r al maximo xD
ajajajaj sos un delincuente pense que era para vos, bueno disfruta los 20pesos en unas cervezas o unos puchos (si fumas) saludos y que estes bien
Monito
hola juan296_8 queria consultarte yo tengo un v3r con bootloader 0a.30
sw:4515_G_08.BD.B3R
y ahora no tengo linea
llamo a personal y me dice llamada fallo
que puedo hacer para arreglarlo
pd:yo vivo en argentina santa fe rosario
mi tel es de personal de argentina
v3r al maximo xD
mmm,, como que podese contar un poco mas? el equipo dice en la pantalla PERSONAL y no tenes señal? o capaz en vez de decir "personal" dice SIM NO REGISTRADA.. me gustaria que cuentes un poco mas

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/888106-motorola-v3-cambiar-boot-loader-0a.html
Publicado por Para Type Fecha
Aumentarle la memoria al Motorola V3 This thread Refback 10.02.2009 16:31 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
cambiar el boot loader del l7 eldotty0577 Mi Primer Tema 0 19.09.2008 13:55 hs.
como cambiar mi boot loader gabriel montes Motorola 3 02.01.2008 12:09 hs.
[Motorola V120t] Cambiar algunas configuraciones El Rengo General Teléfonos Móviles 17 28.10.2005 16:33 hs.
SCO UNIx boot loader error, Help cflick GNU / Linux 1 06.05.2005 17:13 hs.
[Motorola/Personal] Cambiar el nombre del operador en un c115 miguelm3 General Teléfonos Móviles 2 10.04.2005 20:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• temas/skins para z6
• temas para z6
• Motorola EM28
• motorola EM35 U2
• Firmware Zero 4AP--Tyrano Series para Rokr e2
• organico216
• vikali182
• mieresw
• anthonycairus
• Suncito

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}