Motorola /

(Motorola V3) Cambiar Boot loader 0A.30 a 07.D0

Participa en el tema (Motorola V3) Cambiar Boot loader 0A.30 a 07.D0 en el foro Motorola.
Qisiera saber si se le podia cambiar el boot loader a mi motorola v3 , ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (Motorola V3) Cambiar Boot loader 0A.30 a 07.D0
    Qisiera saber si se le podia cambiar el boot loader a mi motorola v3 , por qe qiero flashearlo, osea subirle un monster pack como el Russo eternal o alguna parecido, pero no encontre ninguno compatible con mi boot. no por ningun problema sino por el solo hecho de aumentar la memoria, mejorar la camara y esas cosas.

sw version:
    r4515_g_08.bd.

si de algo sirve.

Muchas gracias desde ya .
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/888106-motorola-v3-cambiar-boot-loader-0a.html
    | Más
  • #2 Re: (Motorola V3) Cambiar Boot loader 0A.30 a 07.D0

no viejo, si le ingresas el boot 07.do lo matas a tu cel, tenes mucha suerte de tener el bootloader 0a.30 y tenes sw: r4515 asi que tranquilamente ponele la "monsterpack Nerone Version 2.0" le vas a sacar el maximo provecho a tu celular con esa mp..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: (Motorola V3) Cambiar Boot loader 0A.30 a 07.D0

aaaaaaaaaaa groso, pero eso dice para v3r es lo mismo? me va a andar seguro? no qiero hacer cagadas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: (Motorola V3) Cambiar Boot loader 0A.30 a 07.D0

porsupuesto, tu celular es un Motorola v3r yo tengo el mismo sw y bootloader que vos, aparte soy moderador de varios foros de celulares, confia en lo que te digo subile la monsterpack nerone version 2.0
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: (Motorola V3) Cambiar Boot loader 0A.30 a 07.D0

cuando hago el backup me tira "Critical error 84" qe hago? se me reinicia y no puedo hacer el backup :/
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: (Motorola V3) Cambiar Boot loader 0A.30 a 07.D0

mmm,, pero tu cel en este momento esta bien o quedo en modo flash (con la pantalla negra diciendo ese error)??
    si es que esta bien, primero descargate el flash&backup 3.0.7, luego selecciona bien el perfil MOTOROLA V3R
    y ahi procedes a hacer el backup.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: (Motorola V3) Cambiar Boot loader 0A.30 a 07.D0

si ya tamo capo, ya lo flashie eso qe me salia era x q no havia puesto bien el perfil, gracias a vos me gane 20 mangos lala :P muchas gracias che
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: (Motorola V3) Cambiar Boot loader 0A.30 a 07.D0

ajajajaj sos un delincuente pense que era para vos, bueno disfruta los 20pesos en unas cervezas o unos puchos (si fumas) saludos y que estes bien
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: (Motorola V3) Cambiar Boot loader 0A.30 a 07.D0

hola juan296_8 queria consultarte yo tengo un v3r con bootloader 0a.30
    sw:4515_G_08.BD.B3R
    y ahora no tengo linea
    llamo a personal y me dice llamada fallo
    que puedo hacer para arreglarlo
    pd:yo vivo en argentina santa fe rosario
    mi tel es de personal de argentina
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: (Motorola V3) Cambiar Boot loader 0A.30 a 07.D0

mmm,, como que podese contar un poco mas? el equipo dice en la pantalla PERSONAL y no tenes señal? o capaz en vez de decir "personal" dice SIM NO REGISTRADA.. me gustaria que cuentes un poco mas
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/888106-motorola-v3-cambiar-boot-loader-0a.html

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 4975 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB