Motorola /

Sonido del Moto W5

Participa en el tema Sonido del Moto W5 en el foro Motorola.
El tema es que empezó (despues de un cambio de flex) a sonal con ruidos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sonido del Moto W5
    El tema es que empezó (despues de un cambio de flex) a sonal con ruidos asi como fritura o chirrido, yo creí que podría ser el parlante pero lo probé con los auriculares y hace el mismo ruido. alguien tendría idea de que puede ser? Drivers o Soft?

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/889462-sonido-del-moto-w5.html
    | Más
  • #2 Re: Sonido del Moto W5

Originalmente publicado por maritov300 Ver mensaje
    como fritura o chirrido
    xD

la verdad que no tengo idea de que puede ser.

proba flasheandolo!!

despues contas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sonido del Moto W5

A mi me sucedio exactamente lo mismo. He probado flashear el telefono y utilizar reproductores alternativos sin ningun exito. Lo interesante es el que el ruido misterioso aparece solo con los mp3 almacenados en la tarjeta de memoria, aquellos almacenados en el telefono no se ven afectados. El siguiente paso que se me ocurre es cambiar de flex nuevamente, para saber si es el responsable.
    Saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sonido del Moto W5

yo tengo el mismo cel
    y la verdad q me trajo muchos problemas ¬¬ jaja por ej q cuando pongo los auriculares se escucha el microfono del manos libres y la musica se escucha por el altavoz:S no se si es de configuracion o de q pero toq y toq por todos lados pero no encuentro la solucion, si alguien sabe porq es q me diga jaja lo pongo aca asi no abro otro tema total es el mismo cel
    un abrazo y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sonido del Moto W5

Originalmente publicado por crikepiola Ver mensaje
    yo tengo el mismo cel
    y la verdad q me trajo muchos problemas ¬¬ jaja por ej q cuando pongo los auriculares se escucha el microfono del manos libres y la musica se escucha por el altavoz:S no se si es de configuracion o de q pero toq y toq por todos lados pero no encuentro la solucion, si alguien sabe porq es q me diga jaja lo pongo aca asi no abro otro tema total es el mismo cel
    un abrazo y gracias
    estoy seguro de que tu auricular esta roto. proba ponerle otro auricular
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 450 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB