Motorola /

no se puede eliminar carpetas

Participa en el tema no se puede eliminar carpetas en el foro Motorola.
Hola gente, che tengo un Moto Rokr e2. y ultimamente me anda fallando. Se crearon ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 no se puede eliminar carpetas
    Hola gente, che tengo un Moto Rokr e2. y ultimamente me anda fallando. Se crearon unas carpetas vacias con unos archivos .exe y al intentar eliminarlas me aparace un mensaje donde dice que no se puede eliminar debido a un error desconocido o que la tarjeta esta protegida contra escritura... Si alguien me puede dar una idea de lo que puedo hacer??
    No se podìa guardar ni fotos ni videos en la tarjeta de memoria pero despues de formatear la tarjeta de memoria si se puede guardar las fotos y videos pero no borrarlas ni moverlas.
    Agradecerìa mucho su colaboraciòn...
    Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: no se puede eliminar carpetas

Busca en el google, el programa "unlocker", instalalo, despues abri el programa y cuando tengas que buscar en donde aplicarlo, pone la direccion de cada una de las carpetas que se te crearon y pone "unlock all" despues fijate si se pueden borrar!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 140 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB