Motorola /

Foto de test point

Participa en el tema Foto de test point en el foro Motorola.
Hola y primero gracias por leer este mensaje. Lo q ando buscando es una foto ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Foto de test point
    Hola y primero gracias por leer este mensaje. Lo q ando buscando es una foto de la ubicacion del test point de motorola v3r o v3 black ya q busque en este foro en otros y por los buscadores y aparecen las bases de datos pero cuando le pongo descargar no existe mas el archivo y en los videos no muestran bien donde hay q hacer el puente.
    Desde ya muchas gracias.
    Ahh y orta cosa, despues del test point le tengo q cargar un boot nuevo o queda el anterior en mi caso 0c.01 creo o algo asi q se dice q solo por test point se puede desbloquear.
    Otra vez Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Foto de test point

este soft que se llama movicomn tiene las imagenes que necesitas,ahi esta lo adjunte en dos partes espero que te sirva
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar motorola_testpoint_1_0_0_1.part1.rar (495.8 KB, 27 vistas)
    Tipo de archivo: rar motorola_testpoint_1_0_0_1.part2.rar (495.5 KB, 29 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Foto de test point

grax pollito me vienen al pelo esas imagene tengo q revivir un v3 y tengo q hacer un tets point y no tenia ni idea de dond era el maldito punto..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 452 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB