Motorola /

v3 boot 0c.c1 r3442a_g_0e.42.04r

Participa en el tema v3 boot 0c.c1 r3442a_g_0e.42.04r en el foro Motorola.
Tengo un v3 black con este boot y esta sw version boot 0c.c1 sw version ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 v3 boot 0c.c1 r3442a_g_0e.42.04r
    Tengo un v3 black con este boot y esta sw version
    boot 0c.c1
    sw version : r3442a_g_0e.42.04r
    el tema es q estuve investigando y me pasaron el tp para v3 pero me encuentro q por otros foros dicen q se usa smarttest poin o la smart clip y no me queria meter en nada tampoco sin una lex para pasarle despues lo cual no encontre.
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/899362-v3-boot-0c-c1-r3442a_g_0e-42.html
    | Más
  • #2 Re: v3 boot 0c.c1 r3442a_g_0e.42.04r

Antes de que hagas algo hacete un backup con flash&backup 3.0.6 o version , despues proba con un monsterspack hay una cantidad considerable , pero fijate que sea compatible , con el de tu operador , claro ,movistar , etc , ya que si usas un pack de europa , te va a quedar pero con el servicio de alla , ej: yo puse uno de europa y me quedo con ORANGE , que aqui es compatible con claro(excti) , para que te des una idea , el motivo ? , tenia problemas para recibir archivos bluetooh con archivos mp3 , tonos es decir , despues de eso se solucciono , demas esta decir que si haces un backup , cualquier cosa que salga mal lo podes restablecer , hasta la ultima configuracion , que tenias , yo probe casi 4 , eso si siempre con al bateria cargada a full . y anduvo bien , tenes
    mundomotorola.net que hay bastante informacion .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: v3 boot 0c.c1 r3442a_g_0e.42.04r

Originalmente publicado por lima5 Ver mensaje
    Antes de que hagas algo hacete un backup con flash&backup 3.0.6 o version , despues proba con un monsterspack hay una cantidad considerable , pero fijate que sea compatible , con el de tu operador , claro ,movistar , etc , ya que si usas un pack de europa , te va a quedar pero con el servicio de alla , ej: yo puse uno de europa y me quedo con ORANGE , que aqui es compatible con claro(excti) , para que te des una idea , el motivo ? , tenia problemas para recibir archivos bluetooh con archivos mp3 , tonos es decir , despues de eso se solucciono , demas esta decir que si haces un backup , cualquier cosa que salga mal lo podes restablecer , hasta la ultima configuracion , que tenias , yo probe casi 4 , eso si siempre con al bateria cargada a full . y anduvo bien , tenes
    mundomotorola.net que hay bastante informacion .
    Hola gracias por tu respuesta pero no me responde a lo q pregunte, eso del backup lo tengo laro hasta el tema del flash pero lo q queria saber en concreto es que metodo de desbloqueo corresponde para ese boot solo para no mandarme macanas
    Bueno como dije antes gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2661 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB