Motorola /

[Aporte] Linuxmod SP1 RC3 + Pack para actualizar la Norris para el z6!!

Participa en el tema [Aporte] Linuxmod SP1 RC3 + Pack para actualizar la Norris para el z6!! en el foro Motorola.
che y donde esta el BLOOTHO!!!...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    ariux escribió hace 9 meses

#1 [Aporte] Linuxmod SP1 RC3 + Pack para actualizar la Norris para el z6!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: [Aporte] Linuxmod SP1 RC3 + Pack para actualizar la Norris para el z6!!

che y donde esta el BLOOTHO!!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: [Aporte] Linuxmod SP1 RC3 + Pack para actualizar la Norris para el z6!!

en programacion-conexiones- ...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: [Aporte] Linuxmod SP1 RC3 + Pack para actualizar la Norris para el z6!!

carozo para tener entrada en el mennu principal para el bloothot bajate el MPKG zMenueditor lo instalas, lo abris, pones "nueva entrada" le das click al bloothot cerras, le das a refresh y listo te tendria que aparecer
    saludoos!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: [Aporte] Linuxmod SP1 RC3 + Pack para actualizar la Norris para el z6!!

hola gente ante todo buenas noches una pregunta yo flashie el telefono con todos lo monster pack habidos y por haber me dijeron que este estaba muy bueno pero ahora una pregunta .......... tengo que tener primer el linuxmod sp1 o se la puedo poner desde el original que trae de fabrica ya que me canse de los errores que me tiraban los otros y volvi al original el que me pueda ayudar se lo agradecere
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: [Aporte] Linuxmod SP1 RC3 + Pack para actualizar la Norris para el z6!!

Hola a todos!!!!! No soy muy ducho de la progamacion pero por ahi me las ingenio. Lo que me gano es la famosa norris, en ningun lado me aparece la carpeta zboot. Pero eso es lo de menos, porque no se para que sirve. Lo que si me interesa y no me anda, es que el z6Manager no anda. Le hago click y no ejecuta nada. ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER???? ME OLVIDE DE ALGO AL INSTALARLO?¿
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 3238 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB