Motorola /

Motorola V360 no carga bateria

Participa en el tema Motorola V360 no carga bateria en el foro Motorola.
Buenas, estuve revisando el foro y googleando un poco pero no encontre respuesta alguna. Tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Motorola V360 no carga bateria
    Buenas, estuve revisando el foro y googleando un poco pero no encontre respuesta alguna.

Tengo un motorola V360 que actualmente no me carga mas la bateria, la bateria esta OK porque la use en otro celular sin problemas.

Al conectar el cargador al puerto usb del celular, el mismo marca en la pantalla "cargando bateria" pero el logo de la pila se pone a titilar en rojo y no carga nada de nada.

Alguna idea de cual puede ser el problema?

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/902177-motorola-v360-no-carga-bateria.html
    | Más
  • #2 Re: Motorola V360 no carga bateria

Hola, me pasa exactamente lo mismo con el V3 Black de un amigo, despues que lo flashearon. La solucion es flashearlo nuevamente con un monster pack, aunque no pude hacerlo con el V3 porque necesitaria cargar la bateria para flashearlo, o bien conseguir otra igual. Carga bien la bateria en el otro cel y despues flashealo completamente, en el foro hay infinidad de links con guias a eso. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motorola V360 no carga bateria

Gracias por responder.

El celu nunca lo flashearon para nada, de hecho era de un hombre grande (no me lo veo investigando en foros como cargarle una monster pack), por eso me resulta raro lo que le sucede.

Vos decis que por ahi el error esta en la original (algo que se daño con el tiempo) ? Gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 658 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB