Motorola /

Problema SMS con Motorola K1

Participa en el tema Problema SMS con Motorola K1 en el foro Motorola.
Hola como estan? Miren tengo un problemon con un Motorola K1 cuando envio SMS. Yo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema SMS con Motorola K1
    Hola como estan? Miren tengo un problemon con un Motorola K1 cuando envio SMS. Yo escribo un mensaje normal que deberia gastar solo un mensaje y cuando lo envio me lo divide en 2 mensajes, o sea me cobra los dos mensajes, ya me fije de no mandar muy largo e igual me los divide en 2 mensaje y me cobra los dos. Que esta pasando con el K1? Alguien me puede ayudar a ver que puedo hacer? Tengo otros motorola y no les pasa esto. El K1 es nuevo lo compre ayer, lo lleve al vendedor me lo cambio por otro nuevo y le pasa lo mismo. Muchas gracias de antemano. SAludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema SMS con Motorola K1

Muy raro, sobre todo si en los 2 pasa lo mismo. Proba ponerle otro chip, si ves que anda bien, entonces podes ir a reclamar a la empresa que te da el servicio, caso contrario, pediles que lo flasheen en el negocio donde lo compraste para que te lo arreglen.

El K1 es uno de los equipos con mas fallas que conozco, todas las personas que conozco q lo tienen siempre tuvieron dramas, sobre todo cuando recien lo compran... no se xq andan tan mal.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema SMS con Motorola K1

Originalmente publicado por 犬夜叉 Ver mensaje
    Muy raro, sobre todo si en los 2 pasa lo mismo. Proba ponerle otro chip, si ves que anda bien, entonces podes ir a reclamar a la empresa que te da el servicio, caso contrario, pediles que lo flasheen en el negocio donde lo compraste para que te lo arreglen.

El K1 es uno de los equipos con mas fallas que conozco, todas las personas que conozco q lo tienen siempre tuvieron dramas, sobre todo cuando recien lo compran... no se xq andan tan mal.

Jeje que bajon no pego una yo . Si voy a probar con otro chip y si anda bien con otro voy a tener q reclamar como vos decis. El tema es que el chip que tiene ahora mi k1 que lo compre ayer, hasta antes de ayer lo tenia en un N73 y andaba perfecto ahi, despues al N73 le puse otro chip y el chip del N73 al K1. Saludos y muchas gracias por tu ayuda
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 348 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB