Motorola /

Problema Motorola V360

Participa en el tema Problema Motorola V360 en el foro Motorola.
Hola, como estan? Tengo un problema con un motorola V360. O unos cuantos . El ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema Motorola V360
    Hola, como estan? Tengo un problema con un motorola V360. O unos cuantos . El telefono anda lo mas bien un tiempo, dos semanas mas o menos, despues le agarra la locura y es como si se trbaran todos los botones y los apretas y no pasa nada, solo anda el 5 y el de bajar el volumen y si por ejemplo el volumen esta en 7 apreto solo una vez el de bajar el volumen y km que se pegara el boton (no se pega fisicamente, no se si me explico bien) y me baja el volumen hasta silencio. Despues aveces de suerte puedo entrar al menu cuando esta asi, y si quiero ir para la izquierda arriba o abajo ni se mueve, pero si apreto para la derecha si, y tambien es como si se pegara, apreto una sola vez para la derecha y el celular empieza a recorrer todos los iconos sin parar no se que le estara pasando, los botones andan bien ya que cuando el cel esta de buenas anda todo bien, pero despues de usarlo una semana o dos le agarra esta locura. Cuando le agarra eso lo apago por una o dos semanas y despues lo prendo y vuelve a andar bien. Alguna idea? Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema Motorola V360

Tuve todo tipo de problemas con Motorola pero nada semejante... si te animas a abrirlo, pegale una limpieza a la plaqueta y el teclado xq capaz se queda pegado un contacto (aunque la tecla este levantada, si) y ahi se emputece. Si ese es el problema tendras que cambiarle el tecladito o en un servicio tecnico oficial.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema Motorola V360

Originalmente publicado por 犬夜叉 Ver mensaje
    Tuve todo tipo de problemas con Motorola pero nada semejante... si te animas a abrirlo, pegale una limpieza a la plaqueta y el teclado xq capaz se queda pegado un contacto (aunque la tecla este levantada, si) y ahi se emputece. Si ese es el problema tendras que cambiarle el tecladito o en un servicio tecnico oficial.
    Muchisimas gracias . Voy a ver si lo abro a ver que pasa ahi adentro. Tambien tiene la tapa media como blandita. Saludos y gracias nuevamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 135 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB