Motorola /

Motorola EM25

Participa en el tema Motorola EM25 en el foro Motorola.
si todo lo que digan pero no puede ser que no se le pueda cambiar ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    gonzalvi escribió hace 8 meses

• #11 Re: Motorola EM25

si todo lo que digan pero no puede ser que no se le pueda cambiar el sonido a los sms hasta u nokia 1100 te permite elegir polifonicos diferentes y este cel que esta $500 no? pero que porqueria... mi motorola v300 si puede y salio hace como 6 años
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Motorola EM25

Originalmente publicado por mandiyu Ver mensaje
    si todo lo que digan pero no puede ser que no se le pueda cambiar el sonido a los sms hasta u nokia 1100 te permite elegir polifonicos diferentes y este cel que esta $500 no? pero que porqueria... mi motorola v300 si puede y salio hace como 6 años
    Sinceramente si pagaste 500 mangos por este cel te han estafado, te comento que el Z6 por ejemplo esta costando 450, por tanto es una estafa a 500 lo que pagaste, yo lo vi a 300....no se donde pagaste eso.

No entiendo en que lugares pagan esos precios...y antes de comprar pregunten bien las cosas...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Motorola EM25

Hola gente, una consulta, ¿alguno que tenga este tel tiene problemas con la batería? si escucho música un rato no me dura ni 2 días, ¿es mi batería o es una característica del teléfono?
    Espero que alguien pueda contestarme, gracias desde ya.

Salute!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Motorola EM25

yo digo alguno de ustedes tiene el motorola em25 =?
    no creoo bueno dejen de hablar al p2
    porq el cel ta muy bueno
    les cuento yo tenia un nokia 5200 (tremenda pija sacando q filma)
    y me compre el em25 es un buen celular pero si qieren algo
    mejor no sean canutos y pongan mas efectivo che
    podes llamar mandar mensajes escuchar musica tiene camara bluthoo( o como se escriba ) q mas qieren .Cualqier cosa Lukitas927@hotmail.com
    Saludos y gracias
    Lucas
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Motorola EM25

mira permalike a mi me paso q cuando lo compre se me apagaba cada 10 minutos y me dijieron q era la bateria y me lo cambiaron meparece q es tu bateria hacelo ver en el service oficial no vallas a los truchos porq simepre te cagan
    Saludos
    Lucas
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Motorola EM25

Alguien sabe como poner tonos mp3 para las llamadas,sms,alarma! (?)
    Me gusta este mensaje
  • #17 Tonos mp3 moto rokr em25

Originalmente publicado por ximenitaa Ver mensaje
    Alguien sabe como poner tonos mp3 para las llamadas,sms,alarma! (?)
    Ximenita, para los sms no podés poner mp3, es una de las pocas contras q tiene el tel, sólo podés usar los preestablecidos.

Para las llamadas, si ya tenés temas cargados entrá a AJUSTES > ESTILOS DE TIMBRE > ESTILO y ahí elegís el que quieras entre: "alto", "bajo", "vibración", "vibrar y timbrar" y "silencioso".
    Tanto en "alto", como en "bajo" y en "vibrar y timbrar" podés configurar un tema mp3 de esta forma:
    AJUSTES > ESTILOS DE TIMBRE > DETALLE (va a decir "detalle suave" si elegiste "bajo", "detalle fuerte" si elegiste "alto" o "detalle vib y timbre" si elegiste "vibrar y timbrar")
    Entrá a DETALLE > TONO TIMBRE y le dás con la flecha hacia abajo, en el final tenés unos espacios vacíos, dicen "(vacío)", cuando estás ahí presionás el botón izquierdo "opciones" y te lleva directamente a tus "sonidos", donde podés elegir uno de ellos.
    Sí, es un poco complicado, pero los menúes de motorola se caracterizan por ser un tanto enroscados... paciencia.

Según mi experiencia, para la alarma sólo podés configurar tonos mp3 que ya tengas en tu lista de sonidos para las llamadas, así que tenés que configurar un par de tonos para llamadas antes de intentar usar los mp3 para la alarma. Si descubrís otra forma avisame.

Yo lo tengo hace algunos días y estoy teniendo problemas con la batería, si uso el mp3 no me dura ni 2 días (creo que no me dura ni 1 día en realidad). Si me podés comentar cómo va el tuyo con eso te agradecería para saber si es normal o tengo que ir a reclamar.

Espero te sirvan los datos, salute!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Motorola EM25

hola amigo.. tube que comprar el em25 de urgencia. pense que podia andar mucho mejor.. resulta que me dice que tienen la memoria llena. y esto no es asi.. ni la de 2g expandible ni la interna que tiene estan llenas.. alguien puede ayudarme con respecto a como solucionar esta problema? creo que tengo que actualizar el sftweare ya lo lleve al tecnico una vez y me quede sin telefono por dos semana.. y no pudeo darme el lujo de hacer eso ya que trabajo con el cel. ahora volvio el mismo problema. no pudeo reciber mensajes de multimadia por eso problema que tiengo.
    de paso.. este telefono lo unico que me guasta es que tienen radio yo tenia un v360 y le pasa por arriba a este.. eso que era muucho mas viejo que este.. gracias y salud.. .
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Motorola EM25

comprence un sony ericsson w302 que vale exactamente lo mismo y es muchisimo mejor q el m25, el motorola esta orientado a la musica por eso es tan choto el celular! yo lo vendi al carajo, es re lento para todo, hasta el diccionario para escribir msj es malisimo, no me muevo del sony, salu2
    Editado por gsero - 12.07.2009 20:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Tonos mp3 moto rokr em25

Originalmente publicado por almendrada Ver mensaje
    Ximenita, para los sms no podés poner mp3, es una de las pocas contras q tiene el tel, sólo podés usar los preestablecidos.

Para las llamadas, si ya tenés temas cargados entrá a AJUSTES > ESTILOS DE TIMBRE > ESTILO y ahí elegís el que quieras entre: "alto", "bajo", "vibración", "vibrar y timbrar" y "silencioso".
    Tanto en "alto", como en "bajo" y en "vibrar y timbrar" podés configurar un tema mp3 de esta forma:
    AJUSTES > ESTILOS DE TIMBRE > DETALLE (va a decir "detalle suave" si elegiste "bajo", "detalle fuerte" si elegiste "alto" o "detalle vib y timbre" si elegiste "vibrar y timbrar")
    Entrá a DETALLE > TONO TIMBRE y le dás con la flecha hacia abajo, en el final tenés unos espacios vacíos, dicen "(vacío)", cuando estás ahí presionás el botón izquierdo "opciones" y te lleva directamente a tus "sonidos", donde podés elegir uno de ellos.
    Sí, es un poco complicado, pero los menúes de motorola se caracterizan por ser un tanto enroscados... paciencia.

Según mi experiencia, para la alarma sólo podés configurar tonos mp3 que ya tengas en tu lista de sonidos para las llamadas, así que tenés que configurar un par de tonos para llamadas antes de intentar usar los mp3 para la alarma. Si descubrís otra forma avisame.

Yo lo tengo hace algunos días y estoy teniendo problemas con la batería, si uso el mp3 no me dura ni 2 días (creo que no me dura ni 1 día en realidad). Si me podés comentar cómo va el tuyo con eso te agradecería para saber si es normal o tengo que ir a reclamar.

Espero te sirvan los datos, salute!
    no reproduce rington mp3, solo midi..... se nota q lo tenes hace poco jaja!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 14209 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB