#17 Tonos mp3 moto rokr em25
Originalmente publicado por
ximenitaa
Alguien sabe como poner tonos mp3 para las llamadas,sms,alarma! (?)
Ximenita, para los sms no podés poner mp3, es una de las pocas contras q tiene el tel, sólo podés usar los preestablecidos.
Para las llamadas, si ya tenés temas cargados entrá a AJUSTES > ESTILOS DE TIMBRE > ESTILO y ahí elegís el que quieras entre: "alto", "bajo", "vibración", "vibrar y timbrar" y "silencioso".
Tanto en "alto", como en "bajo" y en "vibrar y timbrar" podés configurar un tema mp3 de esta forma:
AJUSTES > ESTILOS DE TIMBRE > DETALLE (va a decir "detalle suave" si elegiste "bajo", "detalle fuerte" si elegiste "alto" o "detalle vib y timbre" si elegiste "vibrar y timbrar")
Entrá a DETALLE > TONO TIMBRE y le dás con la flecha hacia abajo, en el final tenés unos espacios vacíos, dicen "(vacío)", cuando estás ahí presionás el botón izquierdo "opciones" y te lleva directamente a tus "sonidos", donde podés elegir uno de ellos.
Sí, es un poco complicado, pero los menúes de motorola se caracterizan por ser un tanto enroscados... paciencia.
Según mi experiencia, para la alarma sólo podés configurar tonos mp3 que ya tengas en tu lista de sonidos para las llamadas, así que tenés que configurar un par de tonos para llamadas antes de intentar usar los mp3 para la alarma. Si descubrís otra forma avisame.
Yo lo tengo hace algunos días y estoy teniendo problemas con la batería, si uso el mp3 no me dura ni 2 días (creo que no me dura ni 1 día en realidad). Si me podés comentar cómo va el tuyo con eso te agradecería para saber si es normal o tengo que ir a reclamar.
Espero te sirvan los datos, salute!