#30 Re: Tonos mp3 moto rokr em25
Originalmente publicado por
gsero
no me extrañaría q este fallado, al tiempo no andaba mas el manos libre o por ahí tenes una versión mas nueva, quien sabe...
"quién sabe"... entonces si no sabés no bardees.
No te lo digo de mala onda, me metí a este foro xq me pareció el más serio del ciberespacio para hacer consultas a personas que colaboran y responden desinteresadamente y, dentro de mis posibilidades y conocimientos, resolver las inquietudes que estén a mi alcance. Si quería bardo me metía es otros foros estúpidos donde sólo entra gente a chicanear a los demás, me parece que la onda acá es colaborar con el otro.
Tengo mi teléfono para llamar y mandar mensajes, el día que me interesó sacar fotos me compré lo más económico que había, el nokia 2370 que me salió buenísimo y después de varios años todavía lo sigue usando mi marido. Ahora quise uno con mp3 y por sólo un poco más de lo que valía el nokia me compré este (el em25) aunque estaba buscando el nokia 5130 que no se consigue fácil en movistar y me dejó con las ganas. La verdad es que, excepto por la resolución de pantalla y algunas otras cositas estoy muy conforme con el em 25.
Por favor, pónganle onda, dejen de bardear y cooperen con los que lo necesitan, no conviertan un espacio útil en un puterío.
Salute!