Motorola /

Motorola EM25

Participa en el tema Motorola EM25 en el foro Motorola.
Originalmente publicado por SeNdEr...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    gonzalvi escribió hace 8 meses

• #21 Re: Motorola EM25

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Sinceramente si pagaste 500 mangos por este cel te han estafado, te comento que el Z6 por ejemplo esta costando 450, por tanto es una estafa a 500 lo que pagaste, yo lo vi a 300....no se donde pagaste eso.

No entiendo en que lugares pagan esos precios...y antes de comprar pregunten bien las cosas...
    chiquito, el precio de los celulares varia según el plan, cuanto mas caro sea en plan mas barato es el celular, si lo compras a tarjeta lo pagas al precio de uno liberado!! vardias a los demás pero no pensas lo q decis..
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Motorola EM25

Originalmente publicado por lucas_canalla Ver mensaje
    yo digo alguno de ustedes tiene el motorola em25 =?
    no creoo bueno dejen de hablar al p2
    porq el cel ta muy bueno
    les cuento yo tenia un nokia 5200 (tremenda pija sacando q filma)
    y me compre el em25 es un buen celular pero si qieren algo
    mejor no sean canutos y pongan mas efectivo che
    podes llamar mandar mensajes escuchar musica tiene camara bluthoo( o como se escriba ) q mas qieren .Cualqier cosa Lukitas927@hotmail.com
    Saludos y gracias
    Lucas
    yo no hablo el pedo pendejo!! yo lo comparo con otros del mismo valor, y si, lo tuve, a vos te parece bueno xq tu anterior celular era mas coronga q este, te compraste uno mejor y andas contento, pero solo se esta comparando el motorola con otros del mismo precio....
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Motorola EM25

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    estaria bueno saber cuando compraste el w300 porque convengamos que todo esta al doble de precio que antes...

mira te puedo recomendar un telefono de puta madre que podes hasta tirarte un pedo...tiene
    GPS
    WIFI
    3G
    SYMBIAN
    NGAGE
    TOTALMENTE PERSONALIZABLE
    CAMARA 5 MEGAPIXEL, CON FLASH REAL! AUTOFOCO,,,
    CAMARA SECUNDARIA CON FLASH TAMBIEN
    SOPORTA HASTA 8GB DE MEMORIA
    TIENE RADIO FM y soporte de auriculares comunes

Hablamos del....taran.... NOKIA N95
    POR EL MODICO PRECIO DE $900 CON ABONO DE $99 POR MES

Si si, PONIENDO MAS GUITA TENES MEJORES CELULARES, VISTE?

Digamos....estas pagando por lo que estas teniendo, ni mas ni menos....queres mas opciones? PAGA MAS! Simple ecuacion...un amigo tiene el EM25 y esta feliz! porque es un celular completisimo por el precio/relacion...

Saludos.
    vos quedate feliz con ese celular choto, yo tengo un w302 por solo 400 pesos, si 400 y nuevo, con el mismo abono de 65 mangos q el motorola y es muucho mejor! tomatela....

PD: recomendame un celular del mismo precio tontito, yo estoy comparando celulares del mismo valor que el m25! simple ecuación... te la das de vivo y no lees nada!! del mismo valor me entendes ahora??
    Editado por gsero - 12.07.2009 20:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Motorola EM25

el problemas es q se quedan contentos cuando compran un celular mejor q el que tenían... todo bien, pero yo digo q por el mismo precio hay muchos mejores, y se me enojan, bueno, mueran con esa garompa...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Motorola EM25

gente, que discucion tonta... yo cuando me lo estaba por comprar el mismo vendedor me dijo... no se le pueden poner ringtons para los sms y no filma... y que hice? no lo compre... esta bien el precio del cel... y si queres algo mejor paga $100 mas y tenes un em28 como yo, q tambien esta bueno...
    ahora mi pregunta el em25 es base p2k?? si es base p2k comienzen a modificar y quizas filme.. o por lo menos va a reproducir videos y se van a poder poner ringtons

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Tonos mp3 moto rokr em25

Originalmente publicado por gsero Ver mensaje
    no reproduce rington mp3, solo midi..... se nota q lo tenes hace poco jaja!!

Sí, hace menos de 1 mes que lo tengo. No por eso ignoro lo que mi teléfono SÍ HACE.
    Es una pena que el tuyo no reproduzca ringtones mp3, no estará fallado??

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Tonos mp3 moto rokr em25

Originalmente publicado por almendrada Ver mensaje
    Sí, hace menos de 1 mes que lo tengo. No por eso ignoro lo que mi teléfono SÍ HACE.
    Es una pena que el tuyo no reproduzca ringtones mp3, no estará fallado??

Saludos...
    no me extrañaría q este fallado, al tiempo no andaba mas el manos libre o por ahí tenes una versión mas nueva, quien sabe...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Motorola EM25

Originalmente publicado por gabrielgan Ver mensaje
    gente, que discucion tonta... yo cuando me lo estaba por comprar el mismo vendedor me dijo... no se le pueden poner ringtons para los sms y no filma... y que hice? no lo compre... esta bien el precio del cel... y si queres algo mejor paga $100 mas y tenes un em28 como yo, q tambien esta bueno...
    ahora mi pregunta el em25 es base p2k?? si es base p2k comienzen a modificar y quizas filme.. o por lo menos va a reproducir videos y se van a poder poner ringtons

suerte
    vuelvo a la mismo, no precisas poner mas plata, por el mismo precio q esta el m25 tenes mejores celulares....
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Motorola EM25

Buenaas mucho bardo aca chee :O
    soy un fanatico de motorolaa y antes de hablar de motorola hablen de esta,,
    tengo un v3, w5,em25, el z6 y el v8, la verdad que son terribles aparatos
    comparados a nokia que es una vergaa.
    y ahora espero comprar el motorola evoke AQ4,, espero que llege pronto a tierra del fuego,

chau suerte el em 25 es un buen celular es sencillo y economico,
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Tonos mp3 moto rokr em25

Originalmente publicado por gsero Ver mensaje
    no me extrañaría q este fallado, al tiempo no andaba mas el manos libre o por ahí tenes una versión mas nueva, quien sabe...
    "quién sabe"... entonces si no sabés no bardees.
    No te lo digo de mala onda, me metí a este foro xq me pareció el más serio del ciberespacio para hacer consultas a personas que colaboran y responden desinteresadamente y, dentro de mis posibilidades y conocimientos, resolver las inquietudes que estén a mi alcance. Si quería bardo me metía es otros foros estúpidos donde sólo entra gente a chicanear a los demás, me parece que la onda acá es colaborar con el otro.
    Tengo mi teléfono para llamar y mandar mensajes, el día que me interesó sacar fotos me compré lo más económico que había, el nokia 2370 que me salió buenísimo y después de varios años todavía lo sigue usando mi marido. Ahora quise uno con mp3 y por sólo un poco más de lo que valía el nokia me compré este (el em25) aunque estaba buscando el nokia 5130 que no se consigue fácil en movistar y me dejó con las ganas. La verdad es que, excepto por la resolución de pantalla y algunas otras cositas estoy muy conforme con el em 25.

Por favor, pónganle onda, dejen de bardear y cooperen con los que lo necesitan, no conviertan un espacio útil en un puterío.

Salute!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 14292 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB