Motorola /

Motorola EM25

Participa en el tema Motorola EM25 en el foro Motorola.
mira mi primer post, yo di mi opinión sobre el teléfono y se me enojaron, ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    gonzalvi escribió hace 8 meses

• #31 Re: Motorola EM25

mira mi primer post, yo di mi opinión sobre el teléfono y se me enojaron, solo digo q es una porquería! pero a los q lo tienen no les gusta q digan eso de su telefonito, yo también lo tenia y no voy a cambiar de opinión, si a vos te gusta tenelo toda la vida...
    Editado por gsero - 10.08.2009 01:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Motorola EM25

el telefonoe s una verdadera cagada, no puede no tener rigtone mp3.. un poc de sentido comun gente, no podes motorola... que papelon... y como no va a filmar... que desastre este telefono,

A LO QUE YO VOY ES QUE ESTE CELULAR TRANQUILAMENTE PODRIA TENER FILMACION Y TONOS MP3 PARA LOS SMS, ES UNA ESTUPIDES Y UUNA INCOHERENCIA QUE NO LO TENGAN, POR QUE AL CEL LE DA PARA ESAS FUNCIONES, EN FIN MOTOROLA SE LEVANTO CON GANAS DE HACER UNA CAGADA Y LA HIZO PARA JODER NOMAS...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Motorola EM25

A lo que yo voy, gente, es que si quieren un teléfono que filme, o les interesan ciertas funciones determinadas, pregunten antes de comprar. Yo llevé mi listita: bluetooth, mp3, cámara de fotos, radio... y no pretendía mucho más. Osea que el M25, es todo lo que necesito.
    Seguro que para ustedes, que no están conformes, hay un teléfono diferente que cubre todas sus necesidades.
    Una mala compra no siempre habla de un mal producto, sino muchas veces tiene que ver con malos compradores.

Salute.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Motorola EM25

Esteeeeee, y se puede flashear esta cosa? (me lo dieron xq se rompio mi w200, q es una nave ese cel)
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Motorola EM25

Originalmente publicado por peoples2007 Ver mensaje
    Esteeeeee, y se puede flashear esta cosa? (me lo dieron xq se rompio mi w200, q es una nave ese cel)

uff una maquina 640 x 680 de cam incomodo se rompe el boton del medio casi siempre horrible y para completar mucho mas barato q este mot y le decis cosa gente ignorantes abtenerse es un caño este motoola se puede flashear se puede hacer millones de cosas como a todos yo le saq eso de pag a los mensajes le puse tonos mp3 a los mensajes y puse un programa y filma y ya nada mas me salio asi q no hablen
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Motorola EM25

y xq no explicas como hiciste para flashearlo si es verdad? pasa los link de los programas q usaste para la gente q tiene esa truchada de celular...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Motorola EM25

Originalmente publicado por m@nus Ver mensaje
    uff una maquina 640 x 680 de cam incomodo se rompe el boton del medio casi siempre horrible y para completar mucho mas barato q este mot y le decis cosa gente ignorantes abtenerse es un caño este motoola se puede flashear se puede hacer millones de cosas como a todos yo le saq eso de pag a los mensajes le puse tonos mp3 a los mensajes y puse un programa y filma y ya nada mas me salio asi q no hablen
    Explica como se hace algo de eso, xq estuve buscando y no encontre nada para este modelo, si tenes ganas de explicar, genial, sino, voy a seguir pensando igual, saludos. Ah, una cosa mas, la camara me resultaba de mejor calidad y nunca se me rompio la tecla del medio, asi q no se de q hablas. Pero bueno, x suerte ahora vamos a poder poner este motorola mucho mejor con tus consejos
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Motorola EM25

seguí esprando....
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Motorola EM25

Ya lo creo.. Nunca mas aparecio el flaquito ese..
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Motorola EM25

hola yo tengo el mismo problema, la verga esta del em25 me pone que la memoria esta llena y no puedo enviar ni recibir multimedia, es una garcha.. tbn tengo un SE w300 es mucho mas viejo, mas barato y lo re tira abajo, no se puede comparar sony, y nokia con el resto de la garchas de celulares.
    -----Agregado el 22/9/2009 a las 03 : 57 : 03-----
    porque no comparas esas garchas que tenes con el SE w760, si sos fanatico de motorala se nota que nunca tubiste un sony en la mano.. ni hablar copn el SE c905 y el x1... segui con motorala jajaja
    Editado por fabian__79 - 22.09.2009 15:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 14354 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB