Motorola /

Motorola EM25

Participa en el tema Motorola EM25 en el foro Motorola.
esta muy bueno es diccionario q tiene el sony, podes escribir los msj muy rápido, ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    gonzalvi escribió hace 8 meses

• #41 Re: Motorola EM25

esta muy bueno es diccionario q tiene el sony, podes escribir los msj muy rápido, motorola es una batata...
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Motorola EM25

Originalmente publicado por mandiyu Ver mensaje
    si todo lo que digan pero no puede ser que no se le pueda cambiar el sonido a los sms hasta u nokia 1100 te permite elegir polifonicos diferentes y este cel que esta $500 no? pero que porqueria... mi motorola v300 si puede y salio hace como 6 años
    holas!!si la verdad q tampoco estoy conforme con q no se le pueda poner otros tonos a los msj pero solo por eso es un porqueria es cualquiera...ya estan grande para quejarse x esa boludes ...!!!
    -----Agregado el 4/10/2009 a las 05 : 35 : 00-----
    holas!!es re facil usar el diccionario del motorola tbn...la verdad q se hacen problema x boludeses,,,,para eso comprense un celular de 2000 o mas asi se dejan de qjar un poco...x favor....!!!
    -----Agregado el 4/10/2009 a las 05 : 56 : 30-----
    holas!buenisimo...opino lo mismo q vos...esta bueno el cel...!!!y si quieren uno q tenga todo comprense uno de 1000 pesos o mas....nose q quieren ahora los celulares estan mas caros q antes....!!esas comparaciones tontas q hacen de unos años atraz es cualquiera...!!!
    -----Agregado el 4/10/2009 a las 06 : 09 : 07-----
    holas!!!esto va para los q se quejan de este celu q esta bueno!!y si quieren uno que tenga todo comprense un cel de 1000 para arriba y dejense de joder,,,!!!!chauu!!!!MuChOS beSOS!!!!Para los Q estan conformes,,,ja!!!
    Editado por Gabucha09 - 04.10.2009 05:09 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Motorola EM25

no muchachos... acá se compara celulares del mismo precio, no salten con los celulares de mil o mil quinientos pesos, siguen sin entender el concepto, en todo caso miren este I68 Phone Touch (la imitación al Iphone) que sale 100 mangos mas que la verga esa del em25 y no 500 mangos mas... salu2

pd: el motorola es verga no le busquen la vuelta, no hay que comprarlo..
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Motorola EM25

oidos sordos a palabras ignorantes...gente con la q opina en este post le quitan prestigio al foro
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Motorola EM25

leobazan20 por fin alguien q no es ignorante!! decime como borrar los juegos de este celular del orto! hay un par q no se pueden borrar (no tiene la opción 'borrar') y ocupan toda la memoria interna...
    En vez de regalarlo lo tendría q haber tirado, me preguntan a mi xq era el q lo tenia! es un castigo del cielo este motorola
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Motorola EM25

Alquien me puede pasar los driver para conectar mi motorola em25 como modem en mi pc
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Motorola EM25

El ignorante sos vos y bueno si te qjas tanto comprate otro y dejat de hacer problema...y listo...lo mas importante tiene este cel...no podes comparar!!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Motorola EM25

vos hablas de ignorancia? jaja hay q leer todo el post ante de hablar.. si lo hicieras sabrías hasta el día en q lo cambie y por cual!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 14531 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB