Motorola /

Motorola EM25

Participa en el tema Motorola EM25 en el foro Motorola.
Estimada gente del foro, he leido mucha información sobre el W5, lamentablemente yo compre el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Motorola EM25
    Estimada gente del foro, he leido mucha información sobre el W5, lamentablemente yo compre el EM25 y no se si lo que se puede modificar en el W5 es posible hacerlo en este tel.

Lo encendí en modo Flash y decía esto:
    MBM Flash - Mode
    DUO
    Versión: 02.02

Lo que quiero hacer, en definitiva, es poder mandar sms largos sin que los corte en varias páginas!!!!
    Espero vuestras sugerencias
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motorola EM25

Que tal es el Motorola em25?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motorola EM25

yo tengo el em25 y no lo recomiendo, tiene una camara de 1.3mp y no filma, ni tiene zoom para las imágenes, es lento de cargarlas y algunas pesadas ni las nuestra, no podes poner rington en mp3 y solo podes usar 3 tonos para los msj, sin contar el resto xq me aburrro, una bostaaaa!!!
    tenia un sony w300 y me quiero morir con este, y es mas caro....

alguno sabe como liberarlo al menos?? se lo quiero regalar a mi novia pero tiene otra empresa, y no quiero pagar 50 morlacos, es solo un código q ladris...

salu2 gente
    Editado por gsero - 24.05.2009 04:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motorola EM25

ahora estan mas caros los telefonos que antes, igual por 300 pesos que esperas que traiga un cel? tenes que poner arriba de 450 para tener algo mas o menos bueno, o tener la porqueria del 6131...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motorola EM25

master, pague el w300 casi $300 como decis vos, pero el em25 $500 y es mas choto q el otro q tenia, se ve q no entendiste bien lo q quise decir! ahi se entiende mejor.....
    yo di mi opinión sobre el equipo, no preguntaron eso? bueno ahí esta, una verga, valga lo que valga...

PD: no me digas algo q ya se, decime como liberarlo si queres ser útil.. (sin garpar, xq se ve q vos la juntas con pala)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motorola EM25

El em25 esta bien, podes poner una cancion de ringtone, lo que no podes cambiarle es el ringtone a los sms, solo los predeterminados. Las fotos son normales 1.3 megapixel, no filma, tiene el zoom normal. Y el reproductor esta bueno, suena bien, y podes ponerle cualquier ficha a los auriculares. En relacion precio-calidad esta bien, hay algunos que no leen ni el manual y empiezan a hablar cualquier cosa. Es un celular normal, si queres algo que te planche y haga el desayuno paga algo más caro.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motorola EM25

mira yo tengo un em25 y si es una verdadera garcha me lo compre por que perdi mi se w200 que ese si es muy bueno, suena perfecto y podes cambiar muchas cosas lo unico choto es la camara.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motorola EM25

Es un buen celular con un buen precio. Las desventajas (no se pueden cambiar los ringtones de mensaje, no filma, etc) las podés saber antes de comprarlo. El sistema USB es un poco complicado al principio hasta que le agarrás la mano, no se necesita ningún driver, lo reconoce directamente como un pen drive. Le quise cargar unas fotos y no las abre, pero las achico un poco con algún programa de edición en la máquina y listo, no creo que sea tan grave.
    Tiene un sonido de puta madre, el hecho de que se le pueda poner cualquier auricular es un golazo y tiene una buenísima señal. Tiene teclas grandes, cómodas y sensibles al tacto, cosa que no suele suceder en los slider.
    No me gusta mucho la resolución de pantalla y podría tener más posibilidades de modificación para los que nos gusta cambiar colores, perfiles, etc. Los juegos no me interesan.
    Mi idea es que antes de comprar hay que investigar un poco, y no hay nada que no pueda saberse leyendo foros y otras infos de los teléfonos. Por ahora, este teléfono, es lo que estaba buscando.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Motorola EM25

Originalmente publicado por gsero Ver mensaje
    master, pague el w300 casi $300 como decis vos, pero el em25 $500 y es mas choto q el otro q tenia, se ve q no entendiste bien lo q quise decir! ahi se entiende mejor.....
    yo di mi opinión sobre el equipo, no preguntaron eso? bueno ahí esta, una verga, valga lo que valga...

PD: no me digas algo q ya se, decime como liberarlo si queres ser útil.. (sin garpar, xq se ve q vos la juntas con pala)
    estaria bueno saber cuando compraste el w300 porque convengamos que todo esta al doble de precio que antes...

mira te puedo recomendar un telefono de puta madre que podes hasta tirarte un pedo...tiene
    GPS
    WIFI
    3G
    SYMBIAN
    NGAGE
    TOTALMENTE PERSONALIZABLE
    CAMARA 5 MEGAPIXEL, CON FLASH REAL! AUTOFOCO,,,
    CAMARA SECUNDARIA CON FLASH TAMBIEN
    SOPORTA HASTA 8GB DE MEMORIA
    TIENE RADIO FM y soporte de auriculares comunes

Hablamos del....taran.... NOKIA N95
    POR EL MODICO PRECIO DE $900 CON ABONO DE $99 POR MES

Si si, PONIENDO MAS GUITA TENES MEJORES CELULARES, VISTE?

Digamos....estas pagando por lo que estas teniendo, ni mas ni menos....queres mas opciones? PAGA MAS! Simple ecuacion...un amigo tiene el EM25 y esta feliz! porque es un celular completisimo por el precio/relacion...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Motorola EM25

Originalmente publicado por almendrada Ver mensaje
    Es un buen celular con un buen precio. Las desventajas (no se pueden cambiar los ringtones de mensaje, no filma, etc) las podés saber antes de comprarlo. El sistema USB es un poco complicado al principio hasta que le agarrás la mano, no se necesita ningún driver, lo reconoce directamente como un pen drive. Le quise cargar unas fotos y no las abre, pero las achico un poco con algún programa de edición en la máquina y listo, no creo que sea tan grave.
    Tiene un sonido de puta madre, el hecho de que se le pueda poner cualquier auricular es un golazo y tiene una buenísima señal. Tiene teclas grandes, cómodas y sensibles al tacto, cosa que no suele suceder en los slider.
    No me gusta mucho la resolución de pantalla y podría tener más posibilidades de modificación para los que nos gusta cambiar colores, perfiles, etc. Los juegos no me interesan.
    Mi idea es que antes de comprar hay que investigar un poco, y no hay nada que no pueda saberse leyendo foros y otras infos de los teléfonos. Por ahora, este teléfono, es lo que estaba buscando.
    la verdad estoy de acuerdo con el amigo... yo tengo el mismo, me lo compre por ser accesible y por reproducir musica de buena calidad...
    nos vemos gente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 13770 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB