Motorola /

back up de motorola w396

Participa en el tema back up de motorola w396 en el foro Motorola.
buenas tardes, les comento q hace unos dias me compre un motorola w396 y la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 back up de motorola w396
    buenas tardes, les comento q hace unos dias me compre un motorola w396 y la verdad q estoy muy conforme con el aparato, pude conectarlo bien a la compu para pasar mp3 y todo eso. sin embargo quisiera saber como hacer un back up con este celular, para poder guardar contactos, sms ,etc y tenerlos en mi compu. lo he podido hacer con otros celulares pero no le encuentro la manera a este aparato. si alguien sabe algo al respecto agradeceria me aporten info.
    saludos,
    pablo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/915122-back-up-de-motorola-w396.html
    | Más
  • #2 Re: back up de motorola w396

Hola!!!

Lamentablemente a ese telefono, mas de lo que haces, no se le pede hacer, es como el moto w388, de plataforma Phoenix, inmodificable hasta el momento, y los genios de Motorola no lo hicieron compatible con ningun programa oroginal ni se han gastado en hacer ningun programa compatible con estos fonos, por lo menos por ahora, asi que cuida que no se te pierda nada!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 842 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB