Motorola /

motorola EM35 U2

Participa en el tema motorola EM35 U2 en el foro Motorola.
No se les ocurra comprar el motorola em 35 u2!!!! Todos traen un defecto de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 motorola EM35 U2
    No se les ocurra comprar el motorola em 35 u2!!!! Todos traen un defecto de fabrica!!!! Cuando sacan una foto y van a opciones se traba el menu, se tilda! Es una porqueria!!! Yo compre uno detecte el defecto al dia siguiente y lo cambié pero el que me dieron tambien tiene el mismo defecto! Lo volvi a cambiar y tambien con el mismo problema, por ultimo reclame mi dinero en personal esmeralda 1080(805 pesos) y me lo reintegraron. Ojooooo!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: motorola EM35 U2

pero eso le pasa a todos los motorola casi .. pero no es muy grave.. tan solo se te tilda un poquito.... le notaste algo mas aparte? porq la verdad yo me lo estoy por comprar la semana q viene..:S
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: motorola EM35 U2

pero vos sos capaz de gastar 800 pesos por algo que se tilda??? a mi no me gusto para nada incluso la ruedita del centro es muy cica y cuando queres elegir algo necesitas deditos de un chico para que funcione. definitivamente no lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra contra, la camara no tiene flash!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: motorola EM35 U2

Buen dato lo del flash.. un bajon. No se porque los motorola con linux vienen de fabrica con problemas en el soft... no se que onda? son medios giles para lanzar productos asi... igual tiene ventajas bastantes buenas sobre otros
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: motorola EM35 U2

El sonido que tal es ?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1951 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB