Motorola /

Motorola w230 no envía mensajes(memoria llena)

Participa en el tema Motorola w230 no envía mensajes(memoria llena) en el foro Motorola.
Motorola w230 no envía mensajes(memoria llena),necesito ayuda mi celular no envía mensajes me dice que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Motorola w230 no envía mensajes(memoria llena)
    Motorola w230 no envía mensajes(memoria llena),necesito ayuda mi celular no envía mensajes me dice que la memoria esta llena,ya limpie todo, y le quite la memoria ,tampoco puedo conectarme por el usb me falta el driver w230 prove con con varios programas y no conecta , desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/925714-motorola-w230-no-envia-mensajes-memoria.html
    | Más
  • #2 Re: Motorola w230 no envía mensajes(memoria llena)

borre todos los archivos,fotos,músicas,mensajes y todo lo que se pueda,y sigue marcando memoria llena y además solo puedo entrar en la memoria extraible y no en el sistema ,ya baje el driver ,el parche del driver y todos los programas conocidos ,y con ninguno puedo entrar al sistema como para flashear
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 259 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB