Motorola /

Motorola EM28

Participa en el tema Motorola EM28 en el foro Motorola.
Estoy teniendo el problema más pelotudo del siglo con este celular, si alguien lo tiene ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Motorola EM28
    Estoy teniendo el problema más pelotudo del siglo con este celular, si alguien lo tiene o tiene algo parecido por favor le pido que me ayude jajaj. Me da verguenza hasta decirlo.
    Mi problema es que no puedo configurar ni la hora ni la fecha porque no me aparece en ningun menú, al igual que los ringtones para los msjs aunque leí por ahí que tal vez no se podian cambiar en este modelo. Si alguien sabe algo de estas cosas por favor le estaría eternamente agracido jajaj, dios mio no lo puedo creer.

Un abrazo!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motorola EM28

Hola, el sonido para los mensajes es muy facil! Es importante que a cada menu que vamos entrando hay ir con la tecla SELECCIONAR en la esquina inferior izquierda. Seguime:
    -Programacion--->Selecr
    -Estilo de timbre--->Selecr
    -Detalle timbre-->Cambiar
    -Bajas con la felchita hasta MSJS TEXTO---->cAMBIAR
    y ahi vas probando el ringtone que queres, y lo seleccionas!
    (no es muy dificil che!)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motorola EM28

lo que te han dicho de que no se puedo modificar, es que solo le podras poner a los sms los ringtones que trae el celular, y no otros, a pesar de que pouedas reproducir mp3 ...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motorola EM28

Sisi, lo encontre el otro dia todo jajaja. Muy booludo de mi parte. Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motorola EM28

Muy buena la explicacion, muchas gracias a mi me pasaba lo mismo que al otro chico, gracias pame!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motorola EM28

hola tengo un problema xq mi cel ya no tiene nada de musica por formatearlo y la capacidad de la memoria esta llena xfavor que alguien me ayude. gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2345 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB