Motorola /

L7 muertito

Participa en el tema L7 muertito en el foro Motorola.
Hola a todos, necesito ayuda con un motorota L7, Me lo trajeron después de un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 L7 muertito
    Hola a todos, necesito ayuda con un motorota L7,
    Me lo trajeron después de un mal flasheo.
    Al ponerlo a cargar dice batería invalida, el fono no prende, ni normal ni en modo flash, y la pc no lo reconoce. Alguien me podria ayudar x fi.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/927289-l7-muertito.html
    | Más
  • #2 Re: L7 muertito

estamos en la misma cualquier cosa postea x fa.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: L7 muertito

intente esto:
    - quite la batería
    - DEJE apretado *+#+pwr (encendiendo en flash) mientras pone la batería. (esto es un poco dificil, si alguien le ayuda es mejor)

Ya con esto es probable que le prenda en modo flash y pueda flashearlo otra vez.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: L7 muertito

a intentarlo y te cuento gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: L7 muertito

no hay caso. no funka.
    se puede con algun drv que el celu cargue cuando lo conecto a la pc.
    X Q' cuando lo pones a cargar tira mensaje de bateria invalida, y si le das al power prende, pero no en modo flash, y cuando le sacas el cargador muere nuevamente.
    si logro que el USB me lo carge tendre el mismo efecto en la pc y podre trabajar.
    me esta poniendo loco. GRACIAS.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: L7 muertito

Busca otro celular igual en que cargar la bateria
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: L7 muertito

la bateria esta a ful, el tema es que no lo reconoce la pc, si de algun modo puedo mediante cable USB ponerlo a cargar con la pc, entonces podria trabajar con el.
    gracias, sigo buscando.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: L7 muertito

a mi me paso una ves algo parecido era un l7 y lo flashe mal pero queria ponerlo en modo flash y no prendia con power ni tantito a si que le quite la bateria presione *+# y sin soltar puse la bateria y se puso en modo flash y ya solo le puse una mp compatible con mi cel y el problema se soluciono
    espero te sirva lo que pasa es que cuando luismarianocr te explico como ponerlo en modo flash puso power y no se ocupa, solo quita la bateria presiona *+# y sin soltar pon la bateria de nuevo y listo en modo flash.

te recomiendo flashear con flash y backup pero para flashear cada quien a su gusto.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 131 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB