Motorola /

Z6 Comprado en Mercadolibre + problemas

Participa en el tema Z6 Comprado en Mercadolibre + problemas en el foro Motorola.
Hola, Esta es la situacion brevemente... Compre el celular y estoy a 400km de buenos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Z6 Comprado en Mercadolibre + problemas
    Hola,
    Esta es la situacion brevemente... Compre el celular y estoy a 400km de buenos aires. Anda todo bien aparentemente.
    El problema es q al conectarlo con el cable USB detecta las 2 unidades (Mem y tel) pero cuando trato de leer alguna de las 2 o copiar algo se desconecta del cel.

Esta bardeado el cel? Ya probe mil cosas y lei 700 posts. Me queda probar solo con el MPT q lo estoy bajando ahora.

PD: La memoria la probe en otro cel y conectandola directamente a la pc y anda perfecto tb. y desde la conexion usb del cel esta puesto para la memoria
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/939271-z6-comprado-en-mercadolibre-problemas.html
    | Más
  • #2 Re: Z6 Comprado en Mercadolibre + problemas

tenes los drivers?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Z6 Comprado en Mercadolibre + problemas

Probe varios drivers y ninguno me andubo... si tenes el driver pasamelo por PM
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Z6 Comprado en Mercadolibre + problemas

Mmm.. Busca en la parte de soporte de Motorola que hay estan los drivers del fono, fijate bien si el fono esta flasheado si no tiene alguna proteccion cotra escritura la Memo, ya q en estos modelos se puede realizar porque cuentan con Unix ( Sistema operativo que traen Rockr e2, z6 y demás)
    Salu2s.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Z6 Comprado en Mercadolibre + problemas

Hola flaco, sderia bueno saber q modelo es, yo lo hice con el U9 y con el A1200i. Al principio no daba ni bola, lo pase a almacenamiento masivo y sali andando como po un caño. Normalmente uso el Motorola Phone Tools y va bien.
    Quizas como dato te pase una obviedad pero en una de esas sirbe.
    Suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 155 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB