Motorola /

programa para motorola w375

Participa en el tema programa para motorola w375 en el foro Motorola.
Hola colegas, alguien sabe que programa debo usar para comunicarme con mi telef, o sea ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 programa para motorola w375
    Hola colegas, alguien sabe que programa debo usar para comunicarme con mi telef, o sea los contactos y los tonos del telf
    Agradecido de antemano
    Karin
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/947532-programa-para-motorola-w375.html
    | Más
  • #2 Re: programa para motorola w375

Muevo al foro Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Motorola.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: programa para motorola w375

Hola!!!

Ese telefono por la plataforma que tiene sino me equivoco no se puede usar con ningun programa, pero podria llegar a andar con el Motorola Phone Tools, no lo posteo porque es un programa por el que hay que pagar, pero fijate en mi firma, en mi disco virtual, por ahi tenes suerte y lo encontras!!!

Si no le anda ese, solo te queda el poder usarlo como medio de almacenamiento masivo conectandolo directamente a la pc!!!

Conta que paso!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: programa para motorola w375

No funciona en el Phone Tools ya lo probé. Es un Motorola horrible, no le podés hacer nada de nada. Yo que vos lo tiro afuera.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: programa para motorola w375

hola. q tal?? bueno.. yo probe en un w385 con el programa p2k manager. claro instalando los drivers motorola. y funciono todo bien.. saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1018 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB