Motorola /

Batería A1200 carga muy mal

Participa en el tema Batería A1200 carga muy mal en el foro Motorola.
Hola a todos, les cuento, tengo un motorola A1200 desde hace un año. Nunca le ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Batería A1200 carga muy mal
    Hola a todos, les cuento, tengo un motorola A1200 desde hace un año. Nunca le hice nada, solo uso común. Resulta que la batería se cargaba, y luego de usarlo 4 o 5 hs sin llamar ni al *150 me ponia bateria baja. Si llamaba se apagaba, esto con la bateria "LLENA". Consegui otra batería usada y me sucedio lo mismo. Hace un mes compre una nueva, y sigue cargando mal, o sea, marca carga completa, lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar y sigue cargando 2 min, y asi otras 10 veces. Mi hemano tiene un A1200 le hice el cambio para ver si es el telefono pero resulta que sucede lo mismo. Alguien tiene idea de que puede pasar? Agradezco muchisimo sus respuestas. Un abrazo grande a todos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Batería A1200 carga muy mal

Hola!!!

Proba cargando el telefono apagado a ver que pasa, sino ya debe ser falla del telefono que anda mal!!!

Conta que paso!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 221 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB