Motorola /

No puedo hacer funcionar la mem externa!!

Participa en el tema No puedo hacer funcionar la mem externa!! en el foro Motorola.
Buenas a todos, estoy un poco desactualizada, pero hace poco consegui mi segundo motorola v360, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No puedo hacer funcionar la mem externa!!
    Buenas a todos, estoy un poco desactualizada, pero hace poco consegui mi segundo motorola v360, esta vez parece que el tel pertenecia a la empresa Orange, esta liberado actualmente, el cel funciona muy bien salvo algunas cosas que ire cambiando, como el parlante exterior se escucha demasiado bajo, aunque ya modifique los valores con el P2K y probe gain tables y param table, bue cuando le subo el volume se escucha pesimo, supongo que le tendre que cambiar el parlante.
    Ahora a lo que iba y lo que mas me interesa en este momento es que no me lee la mem externa, ya la eh probado formateando en FAT y FAT 32, tambien probe formatearla en un W5, se formatea lo mas bien, el problema es que cuando la meto al v360, me dice que: NO PUEDE LEER EL MODULO, DESEA FORMATEAR?, le doy a SI y nada FORMATO FALLIDO, la mem anda de lo mas bien con mi adaptador en la compu, el tema es que el cel la reconoce como mem pero no me deja acceder a ella, la mem es: SANDISK 512 MB, yo no se si sera que el tel es un modelo antiguo de v360 y talvez acepta solo mem de 256 MB, cosa que no pude probar porque no tengo, no se ya me he leido todas las paginas y nada sigo igual.

Gracias!!

saluditos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/954943-no-puedo-hacer-funcionar-mem-externa.html
    | Más
  • #2 Re: No puedo hacer funcionar la mem externa!!

la de 512 anda.. el tema es darle el formato que necesita... mas alla de ser fat o fat32 va en la cantidad de cluster que le asigne...
    pero tenes que seguir provando porque anda...
    Trata de dejarla sin formato ni particion y que haga todo el celular...
    Saludos Maxs
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No puedo hacer funcionar la mem externa!!

gracias por contestarme tan rapido!! como seria? yo la formateo asi: EJECUTAR->CMD->Format /FS:FAT [unidad_a_formatear]: y me sale lo mismo cuando la pongo en el cel!! como es lo que decis vos?

saluditos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No puedo hacer funcionar la mem externa!!

prueba con un formato a bajo nivel y el v360 aguanta hasta 1gb yo tenia uno jajaja son re buenos
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No puedo hacer funcionar la mem externa!!

NUEVAS NOTICIAS DE ESTE TEMA TAMBIEN!! Arranca a formatear la sd pero en un momento para y otra vez formato fallidoooooooo!!

Ya proble todo lo que me dijeron, para formateo a bajo nivel use este: Hard Disk Low Level Format Tool, y probe la mem directamente en el cel y nada, formato fallido, la volvi a meter en la pc y la formatie en FAT con este programa: DiskWipe, y tampoco anda, no se que mas puedo hacer, tambien pense que pueden estar sucios los contactos pero como no tengo el destornillador apropiado no lo abri.

Gracias!!
    PD: Les dejo 2 imagenes: Antes de formatearlo y hacer todos los pasos que conte anteriormete desfragmente la unidad y me dio esto:

Volumen (H
    Tamaño del volumen = 483 MB
    Tamaño de clúster = 32 KB
    Espacio utilizado = 387 MB
    Espacio libre = 96 MB
    Porcentaje de espacio disponible = 19 %

Fragmentación del volumen
    Fragmentación total = 0 %
    Fragmentación del archivo = 0 %
    Fragmentación del espacio disponible = 0 %

Fragmentación del archivo
    Cantidad de archivos = 118
    Tamaño promedio de archivo = 3 MB
    Cantidad de archivos fragmentados = 0
    Cantidad de fragmentos en exceso = 0
    Promedio de fragmentos por archivo = 1.00

Fragmentación del archivo de paginación
    Tamaño del archivo de paginación = 0 bytes
    Cantidad de fragmentos = 0

Fragmentación de carpetas
    Cantidad de carpetas = 39
    Carpetas fragmentadas = 1
    Exceso de fragmentos de carpetas = 0

Despues de pasarle los 2 programas:

saluditos
    Editado por Suncito - 23.08.2009 22:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No puedo hacer funcionar la mem externa!!

no tenes algun telefono de algun amigo para probar formatiarlo
    te digo porque yo lo soluciono asi jejeje
    Saludos Maxs
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No puedo hacer funcionar la mem externa!!

Gracias maxi por la buena onda ante todo!! Si si ya lo fortamtie en el de mi vieja que tiene un w5, me la formatea barbaro, pero la pongo en mi cel y me pide de nuevo que formatee!! ya estoy como loca con este tema, , jejejeje!!

PD: SI PRUEBO CON FLASHEAR EL CEL PORQUE ME DA MUCHOS PROBLEMAS ASI COMO ESTA!!
    Que les parece esta flash: Fv360 V3.1 Final MP 08A0 Y 08A2.shx
    Mi boot loader:
    Boot Loader
    08.A0
    SW Version
    R4513_G_08.B7.53R

saluditos
    Editado por Suncito - 24.08.2009 16:00 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 146 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB