Motorola /

mi v360 se pone blanco parpadea y se apaga

Participa en el tema mi v360 se pone blanco parpadea y se apaga en el foro Motorola.
hola necesito ayuda urgente !! flashie mi v360 3 veces y luego cuando termino de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 mi v360 se pone blanco parpadea y se apaga
    hola necesito ayuda urgente !! flashie mi v360
    3 veces y luego cuando termino de flashiar cuando lo prendo me aparece el motorola y luego se empieza a apagar se pone blanco se apaga y todo asi parpadea alguien que me pueda ayudar !! cuando lo flasheo con el mismo monsterpack me deja flashearlo pero me aparece lo mismo cuando termina pero cuando quiero flashearlo con otro mp me aparece FAIL en rsd lite ... por favor si alguien me ayuda se lo agradesco !! GRACIAS !!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/954949-v360-se-pone-blanco-parpadea-y.html
    | Más
  • #2 Re: mi v360 se pone blanco parpadea y se apaga

hiciste backup de la flash original? si es asi trata de ponerle esa con el RSD.

saluditos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mi v360 se pone blanco parpadea y se apaga

lo que pasa es que tiene la pds corrupta pero no te preocupes se repara no es como antes que era con box jajaja solo que hay un problema me aleje de este mundo y ya no recuerdo como se llaman los programas pero pon en google revivir el v360 por vikali182 sigue los ultimos pasos que son para reparar la pds una ves hecho el fon prende normal saludos
    pd:si quieres busca el tuto en el foro pero a de estar ya muy atras ya tiene su rato
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mi v360 se pone blanco parpadea y se apaga

hola !! me podrias pasar el link de esa parte ! ?? entonces tiene arreglo !! ??? como hago???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 166 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB