Motorola /

Ya me decidi a flashear mi v360!!

Participa en el tema Ya me decidi a flashear mi v360!! en el foro Motorola.
Ya lei manuales etc etc, ya hice el backup con el Flash y Backup 3.0.6, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ya me decidi a flashear mi v360!!
    Ya lei manuales etc etc, ya hice el backup con el Flash y Backup 3.0.6, en FB3 y SHX (en SHX pesa mucho mas el archivo, porque? disculpen soy nueva en esto)

Ahora, por lo visto el cel tiene el firmware de fabrica, tengo que pasarle igual el limpiador de firmware? Para instalarle esta flash: Fv360 V3.1 Final MP 08A0 Y 08A2
    Mi boot:
    Boot Loader
    08.A0
    SW Version
    R4513_G_08.B7.53R

Bueno por el momento nada mas, cuanto mas rapido me contesten mejor, asi puedo empezar con el flash ya que quiero que todo salga bien de una!!

MUCHAS GRACIAS!!

saluditos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ya me decidi a flashear mi v360!!

mira te tiro la posta... lo bueno de esto es que si te mandas un moco lo podes arreglar... eso es bueno...
    no precisas pasarle ese limpiador, yo nunca lo use y anda igual...

saludos Maxs
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ya me decidi a flashear mi v360!!

una pregunta mi cel es liberado por lo visto no tiene cambiado el IMEI, me fije en la etiqueta de abajo sacando la bateria y la compare con lo que tira el cel *#06#, tiene la misma IMEI, no se como lo habran liberado, la pregunta es: si le meto esa flash, se me puede bloquear el cel? es muy importante saber eso.
    porque he leido cels liberados que se han bloqueado cuando los flasharon.

saluditos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ya me decidi a flashear mi v360!!

si ya esta liberado se queda aunque lo flashees no se cierra la banda y el imei cuando estan cambiados es porque tienen reporte de robo y esta corrupto pero en fin ya te agregue en el msn para hacer un flasheo saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ya me decidi a flashear mi v360!!