#1 Registro de Voz en motorola V180
el P2k tools, permite agregarle a cualquier cel, el Registro de Voz (se encuentra en: Crear Mensaje Multimedia, Adjuntar Archivo, Registro De Voz, Enviar, lo mansas a un numero que no exista, luego vas bandeja de salida, abres el mensaje, le das vista previa o almazenar y lo guardas en la memoria del telefono), en cualquier lugar que la persona desee,
pero para que este funcione el telefono tiene que tener el Boton de Voz, o la tecla Inteligente, como tiene el V220, y quisiera saber si hay alguna forma o programa que me permita cambiar las funciones de las teclas.
total la tecla de menu que esta entre las flechas dde direccion no uso para ir al menu, si no la tecla de menu de arriba,
o la tecla de volumen alto, total podemos cambiar el volumen desde estilo del timbre, o mientras reproduce algo.
pero quisiera mas usar como Tecla de Voz/Tecla Inteligente la tecla redonda que esta en el centro de las teclas direccionales (la quinta direccion de las teclas direccionales)
me gustaria que al apretar ese botoncito grabe las voces como grabador
hay alguna manera de hacer eso si la hay avisenme
pero para que este funcione el telefono tiene que tener el Boton de Voz, o la tecla Inteligente, como tiene el V220, y quisiera saber si hay alguna forma o programa que me permita cambiar las funciones de las teclas.
total la tecla de menu que esta entre las flechas dde direccion no uso para ir al menu, si no la tecla de menu de arriba,
o la tecla de volumen alto, total podemos cambiar el volumen desde estilo del timbre, o mientras reproduce algo.
pero quisiera mas usar como Tecla de Voz/Tecla Inteligente la tecla redonda que esta en el centro de las teclas direccionales (la quinta direccion de las teclas direccionales)
me gustaria que al apretar ese botoncito grabe las voces como grabador
hay alguna manera de hacer eso si la hay avisenme
0