Motorola /

Motorola v8

Participa en el tema Motorola v8 en el foro Motorola.
Hola a todos una pregunta alguno me podria ayudar, no se como se suben los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Motorola v8
    Hola a todos una pregunta alguno me podria ayudar, no se como se suben los skins a mi motorola V8 2gb si alguien sabe se lo agredeceria si me explica
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/963973-motorola-v8.html
    | Más
  • #2 Re: Motorola v8

Con el soft original que te trae de fabrica no se pueden subir skins. Solamente flashandolo primeramente con alguna flash. Yo te recomendaria la fucion 2 o algo asi se llama q es la q estoy usando yo y es muy facil subir skins. Eso si antes de mandarte el flasheo lee bien porque tenes que tener en cuenta antes que bootloader trae tu v8
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motorola v8

hola, les hago una pregunta, es bueno este celu? si lo compro no me arrepentire? tiene buen sonido???

Saludos =)

PD: pregunto porque antes tenia el lg shine y es una porqueria
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motorola v8

Y todo depende para que lo quieras y que uso le vas a dar. Yo por ejemplo vengo de un nokia N95 q era demasiado para mi, ahora con el v8 estoy comodisimo, priorise calidad de materiales y diseño por sobre funciones que son mejores pero yo no usaba. En sonido por el parlante exterior igual que todos los motorola, por auricualares muy bueno, incluso mejor que en mi anterior n95. La elocidad de transferencia de archivos es buenisima, realmente es usb 2.0. Despues no se que mas estas buscando vos. Yo tambien tube el lg ese y es cierto, era bastante limitado.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 174 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB