Motorola /

Necesito ayuda por mi motorola v3i..

Participa en el tema Necesito ayuda por mi motorola v3i.. en el foro Motorola.
Hola, tengo un pequeño problema con mi motorola, yo tenia el iTunes pero como no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ME URGEEEEEEEEEEEE!Necesito ayuda por mi motorola v3i..
    Hola, tengo un pequeño problema con mi motorola, yo tenia el iTunes pero como no me reconocia los temas se lo quite del sistema y puse el DAP (Digital Audio Player) pero quedaba en inicializando... y nunca arranco, entonces intente ponerle otros reproductores y no ahi caso, me dicen "Archivo dañado borra?" quiero saber que puedo hacer sin flashear el celular.

Desde ya muchas gracias!.

Micaela.
    Editado por soisonri - 19.10.2009 16:29 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/970791-necesito-ayuda-por-mi-motorola-v3i.html
    | Más
  • #2 Re: Necesito ayuda por mi motorola v3i..

eso es porque no son para ese modelo unos quitandole la rsa para ponerle itune y tu borrandolo jajajaja
    en si ya hay temas para el itunes checa y deberas ponerlo de nuevo
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito ayuda por mi motorola v3i..

mi hermano lo que dijo el alero que respondio antes que mi es cierto debes removerle las RSA que es una proteccion que traen los telefonos motorolas como el V3i para que no le pongas ciertas aplicaciones como el itunes..un ejemplo claro es el v3i normal sin itunes que trae proteccion para que no se lo podas instalar con este debes hacer lo que ya te mencione al principio........
    Alero tene mucho cuidado que haciendo esto podes dejar inutil o muerto tu telefono...
    si queres hacerlo hay ciertos firmwares o monsterpack que ya lo traen removido asi que solo tenes que ver si es compatible con tu v3i tenes que ver que el bootloader coincida y lo mismo el firmware cualquier duda estare disponible para ayudarte si es que queres cambiarle el firmware al telefono..
    La ventaja de remover la RSA es que es mas compatible con aplicaciones y juegos mas facil de modificar ect........
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 104 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB