Motorola /

pedidito sobre e398@e1

Participa en el tema pedidito sobre e398@e1 en el foro Motorola.
hola que tal a todos era para pedirles si alguien sabe como cambiar de lugar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 pedidito sobre e398@e1
    hola que tal a todos era para pedirles si alguien sabe como cambiar de lugar la fecha jeje y lo otro era como hacer que vuelva a aparecer el nombre del operador en la pantalla y tambien moverlo de lugar jeje (estoy haciendo un MP)
    y ya que estoy pidiendo (esta va para los realmenente sabiondos) era si alguien podia subir las seems que controlan las luces del LCD externo de un v620

muchas gracias espero suus respuestas jeje

anthony cairus (de novato @ mas novato jajaja)(v300 @ 620 @ e1 con una MP a prueba jajaj)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/972514-pedidito-sobre-e398-e1.html
    | Más
  • #2 Re: pedidito sobre e398@e1

con el seem editor deja me acuerdo que seem toca mover y te aviso y suerte con tu monster lastima que no tengo un e398 para probarla saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pedidito sobre e398@e1

ya consegui como hacerlo........lo hice seleccionando la opcion operator show con el skiman antes de instalar un skin jaja dentro de poco subo la MP el nombre como para dar un adelanto en Windows Mobile ONE
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 61 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB