#1 V3 razr muerto por agua!!!
Que tal gente!!
Bueno les comento cual es mi problemon! A ver si podemos llegar a una solucion, lei algunas de las cosas que podria haber echo pero hace poco que estoy con esto de los flash poor eso estoy medio crudo todavia

La cosa es que el cel se cayo al agua y murio no prende ni en modo flash siquiera.. la compu no me lo reconoce.. n carga ni la bateria... entonces ya que estaba perdido lo empeze a desarmar para ver si estaba sulfatado o sucio quizas.. en fin.
gogleando y leyendo por ahi el tema de los test point y demas se me ocurrio conectarlo a la pc con la madre sola y la bateria..
AHI ME LO RECONOCIO!! enel administrador de tareas pone como que es un modem
En el rsd lite me lo toma como S BLANK NEPTUNE LTE 2 y el p2k easy tools nada.. no lo toma
probe conectandolo con la flex (la del tecladito no?) sola sin el display pero muere de vuelta otra vez no lo reconoce la pc.. ni el RSD ni nada..

la verdad ya se me agotaron las ideas! no se mas que hacer! Estoy medio cuadrado ultimamente je
No se si murio para siempre o si bueno.. con esos datos se puede llegar a probar algo mas! para probar resucitar este muerto!
AH!! Otra cosa.. intente (tambien) hacerle un test point... la compu daba el sonido como que lo tomo.. pero con la leyenda hubo un error uno de los dispositivos no se pudo conectar.. etc etc..

A ver si alguno tiene ganas de renegar conmigo che! ja estoy tratando de sacarle peras al olmo me parece.
+

0
Me gusta

| Más