123 ... Último

que es mejor un motorola droid (el ultimo) o un nokia n97?

• 21
      • 28/05/09
    14/11/2009
    #1 que es mejor un motorola droid (el ultimo) o un nokia n97?

hey necesito sus opinionesss quiciera saber q es mejor si un motorola milestone o un nokia n97?
    graciasssssssssssssssss

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

61 comentarios / 23294 Visitas

• 1,566
      • 24/01/09
    14/11/2009
    #2 Re: que es mejor un motorola droid (el ultimo) o un nokia n97?

Personalmente me quedaría con el Nokia, pero los 2 son buenos

• 565
      • 19/08/08
    14/11/2009
    #3 Re: que es mejor un motorola droid (el ultimo) o un nokia n97?

Hola, sería bueno que den sus nombres reales al escribir, gracias.

Mi nombre es Andrés y estuve informándome sobre ambos y llegué a la conclusión de que es mejor el motorola pues tiene un procesador más rápido (550mhz contra los 470 del n97). Además el moro viene a un muy buen precio. Mirá este artículo contame...
    http://www.redusers.com/motorola-y-p...=Oferta:986598

• 21
      • 28/05/09
    14/11/2009
    #4 Re: que es mejor un motorola droid (el ultimo) o un nokia n97?

Hola Andrés, leí el artículo muy interesante y útil! muchas gracias .. creo que tienes razón... lo único una pena que el teclado no sea lo que esperaba...ya que leí en varios articulos mas que no es para nada practico.
    Julieta

• 16
      • 05/04/06
    28/11/2009
    #5 Re: que es mejor un motorola droid (el ultimo) o un nokia n97?

Hola soy Juan Mnauel, mira yo siempre fuí de los nokias, pero por lo poco q leí no se q sistema trae el N97, pero lo que sí se, es que el Motorola Droid trae el sistema operativo adroid, q es lo último q se viene en sist. operativo de mobiles, a parte, si no me equivoco ese sistema es de google, entonces vas a tener seguro disponlible un monton de herramientas q google disponga para ese sitema operativo. Sin más..saludos a todos.

Editado:
    Bueno, me he informado un poco más, el nokia N97 tiene como sus hermanos el sistema operativo Symbian, no es malo ese sistema, pero yo optaría por el android o un windows mobile 6.1

• 565
      • 19/08/08
    28/11/2009
    #6 Re: que es mejor un motorola droid (el ultimo) o un nokia n97?

y Julieta? Contanos qué hiciste....

• Reload87
      Invitado
    30/11/2009
    #7 Re: que es mejor un motorola droid (el ultimo) o un nokia n97?

Sinceramente no me termina de convencer ninguno...

Por el lado del Motorola Milestone no me convence directamente por ser Motorola (tuve muchos problemas con los Motorola), y además porque ya se han detectado varios problemas (en verdad se detectaron en su hermano mayor, el Motorola Droid, que en hardware son completamente iguales). Ni hablar de que no tiene radio, de que no tiene TV-Out, de que no tiene una batería con autonomía, de que su teclado es muy malo, no tiene la posibilidad de instalarle Garmin, su cámara deja mucho que desear. Puedo seguir, pero la verdad que no me dan ganas...

Por el lado del Nokia N97 lo primero que me ahuyenta es su exagerado precio, su sistema operativo, su horrible diseño (subjetivo), velocidad de respuesta, falta de acelerador gráfico, etc.

Ésta es mí manera de ver las cosas según mis requisitos, seguramente para otras personas algunos de estos celulares será el mejor de todos. De todas formas si tengo que elegir uno me quedo con el Nokia N97.

• 117
      • 21/08/08
    02/12/2009
    #8 Re: que es mejor un motorola droid (el ultimo) o un nokia n97?

No existe ni va a existir el telefono perfecto.... Y para uno va a ser bueno X y para otros no.....
    Pero en relacion "precio/calidad" el milestone es muy bueno... Si en algun momento tiran una actulizacion de firm que corrija ese error, no hay con que darle a ese sistema operativo... aparte es codigo abierto... con todo lo que implica.

• 565
      • 19/08/08
    02/12/2009
    #9 Re: que es mejor un motorola droid (el ultimo) o un nokia n97?

¿Cuál es el problema del que hablan que tiene el sistema operativo Android?

• 117
      • 21/08/08
    03/12/2009
    #10 Re: que es mejor un motorola droid (el ultimo) o un nokia n97?

El problema es que no permite instalar aplicaciones en la memoria micro sd...

123 ... Último